A través de la plataforma OGS

Scientific Games y Everi se asocian para lanzar juego online en Nueva Jersey, Europa y Canadá

"Nuestra plataforma OGS ha demostrado tener éxito en el lanzamiento de contenido de juego online, y esperamos continuar con este éxito mientras llevamos el atractivo contenido de Everi a nuevos mercados", declaró Dylan Slaney.
21-11-2019
Tiempo de lectura 1:08 min
El lanzamiento inicial de la biblioteca de contenidos de Everi se centra en Norteamérica en 2019, con un debut en Nueva Jersey y Pensilvania. En 2020, las empresas buscarán ampliar la relación para incluir lanzamientos en Europa y Canadá.

Scientific Games Corporation y Everi Holdings Inc. se han asociado para lanzar juego online en Nueva Jersey, Europa y Canadá.

La solución OpenGaming de Scientific Games pondrá a disposición de los operadores la biblioteca de contenidos interactivos de Everi a través de la plataforma de agregación de contenidos Open Gaming System (OGS). El lanzamiento inicial de la biblioteca de contenidos de Everi se centra en Norteamérica en 2019, con un debut en Nueva Jersey y Pensilvania. En 2020, las empresas tratarán de ampliar la relación para incluir lanzamientos en Europa y Canadá.

Dylan Slaney, vicepresidente senior de Casino en SG Digital, aseguró: "Estamos encantados de asociarnos con Everi y llevar sus juegos a estos mercados de juego online. Esperamos poder utilizar nuestra plataforma confiable y dinámica para respaldar el contenido de terceros. Nuestra plataforma OGS ha demostrado tener éxito en el lanzamiento de contenido iGaming, y esperamos continuar con este éxito mientras llevamos el atractivo contenido de Everi a nuevos mercados".

Por su parte, David Lucchese, vicepresidente Ejecutivo y Líder de Negocios Interactivos de Everi, dijo: "El juego online sigue creciendo día a día, y siempre estamos buscando nuevas formas de llegar a nuestros jugadores con nuestra amplia cartera de contenidos que incluye títulos de vídeo de alto rendimiento y los mejores juegos. La asociación con Scientific Games y el uso de su plataforma OGS coloca a nuestros juegos en primer plano,y los pone a disposición de los operadores más importantes de la industria".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS