EXCLUSIVO - Alan Burak será socio y Vicepresidente de la empresa liderada por Giorgio Gennari Litta

SAGSE: Monografie adquiere GET In Global

Giorgio Gennari Litta, presidente de Monografie y creador de SAGSE, junto a Alan Burak, responsable de GET In Global.
20-11-2019
Tiempo de lectura 3 min
Las autoridades de Monografie, encabezadas por su fundador, Giorgio Gennari Litta, anunciaron ayer a Yogonet, y a pocas horas del comienzo de SAGSE Buenos Aires, el acuerdo de compra de GET In Global, marca que se incorporará a la oferta de eventos de SAGSE en toda la región. Alan Burak, CEO de GET In Global, se sumará como socio a Monografie y participará del equipo directivo de la empresa a partir de 2020.

La noticia, que se dio a conocer ayer de forma oficial, convierte a Monografie en la empresa con mayor cantidad de eventos enfocados en la Industria del Juego de Sudamérica.

De acuerdo a lo señalado por los directivos de ambas compañías, las marcas SAGSE y GET In seguirán ofreciendo sus eventos, ahora en forma conjunta, pero mantendrán sus diferentes nombres y características, y en el caso de GET In, el número de eventos anuales se ajustará en base a las necesidades que presente cada mercado. Además, al equipo de Monografie se incorporará como socio Alan Burak, quien tras algunos años volverá a trabajar en el desarrollo de SAGSE. Cabe recordar que Burak fue Show Manager de las ferias de Buenos Aires y Panamá durante más de una década, hasta que se alejó de Monografie para fundar su emprendimiento, GET In Global.

“El regreso de Alan Burak a nuestro equipo, junto con la compra de GET In Global como empresa, y su incorporación a Monografie, nos permite pensar en un muy exitoso 2020. Conocemos la capacidad de trabajo de Alan, hemos visto su crecimiento y consideramos que ambas compañías podían unirse para potenciar sus diferentes formatos. La adquisición de GET In Global nos permitirá ofrecer a partir del año próximo un amplio abanico de eventos, conferencias y exposiciones en toda la región, convirtiéndonos en la principal productora de ferias y congresos de Latinoamérica en lo que se refiere a juegos de azar”, aseguró Giorgio Gennari Litta, fundador de Monografie, quien además aclaró que esta oferta de eventos responderá a las necesidades y conveniencia de los auspiciantes y expositores, ya que no buscan sobrecargar la agenda en la región.

“Estoy muy entusiasmado y orgulloso de volver a trabajar con SAGSE, que como marca tiene una trayectoria enorme. Creo que mi experiencia al frente de GET In sumará nuevas alternativas, visiones y oportunidades de crecimiento, y que todas esas cosas nos permitirán llevar a la feria de Buenos Aires a su máximo nivel, confirmando su carácter de gran evento internacional y posicionándolo como el trade show más importante de toda la región”, agregó Burak.

Su nuevo cargo como Vicepresidente y socio de Monografie se hará efectivo tras la realización de la edición 2019 de SAGSE, que abrirá sus puertas hoy, en su habitual sede del Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

“Mi intención es analizar y evaluar el desarrollo de esta edición de la feria, acompañando muy de cerca al equipo, y ni bien termine esta exposición comenzaremos a trabajar ya de forma integral en la edición 2020”, señaló Burak al ser consultado sobre este nuevo desafío profesional. “Creo que Monografie ha hecho siempre un gran trabajo, y prueba de ello es que en todo este tiempo siempre ofreció un evento de primer nivel internacional, en medio de las dificultades que atravesó el mercado argentino en los últimos años. hoy, SAGSE presentará una vez más una feria de negocios fundamental para la industria del juego del Cono Sur, y estoy encantado de acompañarlos en esta nueva etapa”, consideró el creador de GET In.

“La región se está adaptando a las nuevas tecnologías, y SAGSE acompaña esos cambios en cada una de sus ediciones. Esta exposición fue, es y sera la más importante de la comunidad del juego en Latinoamérica”, consideró Gennari Litta.

“Espero, en este nuevo camino que encararemos juntos, sumar mi experiencia y confianza a Giorgio, con quien tenemos una relación afectiva y profesional de muchísimos años. Hemos conversado, intercambiamos ideas y eso nos llevó a imaginar un trabajo en común, ahora en sociedad, lo que creemos que llevará al éxito tanto a SAGSE como a GET In. En definitiva, lo que proponemos es ofrecer mejores resultados para los expositores, y una experiencia positiva para los visitantes de todo el continente”, finalizó Burak.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS