End 2 End incorpora opciones de bingo a la cartera de contenidos de Patagonia Entertainment | Yogonet Latinoamérica
Los títulos del proveedor están desarrollados en HTML5

End 2 End incorpora opciones de bingo a la cartera de contenidos de Patagonia Entertainment

End 2 End se destaca por sus diseños envolventes, interfaces fáciles de usar y salas de chat animadas.
19-11-2019
Argentina
Tiempo de lectura 1:08 min
Mediante el acuerdo, los clientes de Patagonia obtendrán acceso a los títulos de Bingo Multiplayer a través de su Plataforma de Agregación de Juegos (GAP). Los títulos de End 2 End están desarrollados en HTML5 y cuentan con juegos de bingo de 75 y 90 bolas disponibles para web, tablets y smartphones.

Patagonia Entertainment reforzó su oferta de casino al cerrar una asociación de contenido con End 2 End. Con sede en Buenos Aires y Miami, el proveedor desarrolla un software de Bingo Multiplayer. Los clientes de Patagonia obtendrán acceso a la cartera a través de su Plataforma de Agregación de Juegos (GAP).

Los títulos de End 2 End están desarrollados en HTML5 y cuentan con juegos de bingo de 75 y 90 bolas disponibles para web, tablets y smartphones. El proveedor es conocido por sus diseños envolventes, interfaces fáciles de usar y salas de chat animadas. Desde la compañía aseguran que todos los juegos son fáciles de integrar con salas de bingo land-based y con un punto de venta físico.

Víctor Arias, gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, declaró: "El contenido del Bingo Multiplayer de End 2 End es realmente excelente y no podemos esperar a añadir estos títulos a nuestra plataforma de agregación de juegos. Estos juegos enriquecerán la oferta de cualquiera de nuestros clientes".

Por su parte, Alejandro Revich, CEO y fundador de End 2 End añadió: "Estamos encantados de asociarnos con Patagonia Entertainment y poder ofrecer nuestro contenido Bingo Multiplayer a través de su plataforma de agregación. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá expandir nuestro negocio a operadores y jurisdicciones donde Patagonia Entertainment ya tiene una fuerte presencia".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades