En el stand 314A, junto a su socio local Oasis

Amatic exhibirá sus gabinetes Performer Grand Arc y Amarox C24 en SAGSE

"No sólo estamos activos en el mercado land-based, sino que tenemos la certificación para ofrecer juegos de azar online a varios países de América Latina", declaró Ron Babini.
19-11-2019
Tiempo de lectura 1:45 min
En una entrevista exclusiva con Yogonet, Ron Babini, gerente de Ventas de Amatic Industries, reveló sus principales expectativas con la feria y analizó el actual mercado regional.

A tan sólo un día del comienzo de SAGSE Buenos Aires, Ron Babini, gerente de Ventas de Amatic Industries revela que uno de los principales objetivos durante el evento será conocer las últimas innovaciones para descubrir si pueden ser de interés para sus clientes. Además, el ejecutivo anticipó que durante la feria exhibirán en el stand de su socio local Oasis, el galardonado slant top Performer Grand Arc (PGA) así como el gabinete upright Amarox C24.

Al ser consultado acerca de la presencia de la compañía en la región, el ejecutivo declaró: "El mercado latinoamericano es muy importante para nosotros. Hemos estado presentes aquí durante muchos años. Argentina juega un papel importante dado el tamaño del país y la popularidad de los juegos de azar", y agregó: "No sólo estamos activos en el mercado land-based, sino que tenemos la certificación para ofrecer juegos de azar online a varios países de América Latina".

Por otra parte, Babini destacó que la jurisdicción local desempeña un papel clave en la estructura de los juegos de azar de cada país. "Notamos que los gobiernos están entendiendo cada vez más la necesidad de tener una regulación más fuerte donde se puedan almacenar todos los datos de los juegos de azar. De esta manera, los juegos de azar se convertirán en una importante fuente de ingresos", declaró y enfatizó en que "la rendición de cuentas será un tema clave en los próximos años".

"Lo que nos diferencia de la competencia es que nos centramos exclusivamente en los juegos, por eso nuestro lema "A puro juego". Somos una empresa independiente que pone el máximo énfasis en la calidad del producto, el estilo y la seguridad. Tenemos un profundo conocimiento de nuestros mercados, por lo que nos esforzamos continuamente por crear juegos muy entretenidos para los jugadores de todo el mundo. La consistencia es una buena manera de explicar Amatic - creamos soluciones de juego únicas que marcan la diferencia", señaló el ejecutivo.

Luego de su participación en SAGSE Buenos Aires, Amatic Industries dirá presente en BEGE en Bulgaria y en SIGMA en Malta. "Luego nos centraremos en los preparativos para ICE London la feria más importante dentro de nuestro calendario", afirmó gerente de Ventas de Amatic Industries.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS