Marzia Turrini, vicepresidenta senior de Europa y América del Sur

BMM buscará transmitir en SAGSE su experiencia y compromiso con Latinoamérica

"Queremos que sepan que BMM está y siempre estará comprometida con esta región, a pesar de los desafíos políticos y económicos que enfrenta la industria de juegos de azar en Sudamérica", aseguró Marzia Turrini.
19-11-2019
Tiempo de lectura 1:04 min
El laboratorio de pruebas de juegos y consultoría de conformidad de productos anticipa su participación en la feria que reunirá a los actores clave del mercado latinoamericano del 20 al 22 de noviembre en Buenos Aires.

BMM Testlabs, el laboratorio de pruebas de juegos y consultoría de conformidad de productos, se prepara para participar en SAGSE 2019 en Buenos Aires del 20 al 22 de noviembre, donde expondrá sus servicios en el stand 305.

Marzia Turrini, vicepresidenta senior a cargo de Europa y América del Sur, declaró: "SAGSE Buenos Aires es una excelente oportunidad para que BMM muestre nuestra experiencia y compromiso con el mercado latinoamericano. Nuestros clientes en América Latina lo saben y estamos orgullosos de ser el socio de pruebas de lanzamiento al mercado de la región. El dedicado equipo de BMM en Sudamérica está siempre a disposición de nuestros clientes, para asistirlos en cada paso, cada pregunta y cada preocupación".

Además, la ejecutiva agregó: "Al asistir a grandes exposiciones, como SAGSE, nuestros expertos pueden conocer y guiar a nuestros socios a través de los continuos cambios en el panorama de la industria de los juegos de azar. En Argentina, nuestros clientes y socios están viviendo un momento difícil. Queremos que sepan que BMM está y siempre estará comprometida con esta región, a pesar de los desafíos políticos y económicos que enfrenta la industria de juegos de azar en Sudamérica. Como BMM también sigue creciendo considerablemente, estamos orgullosos de ofrecer siempre a nuestros socios una experiencia de pruebas inigualable y centrada en el cliente".

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS