Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

Colombia

GAT Expo confirma nuevos expositores para Cartagena de Indias

GAT Expo confirma nuevos expositores para Cartagena de Indias
La nueva sede en Cartagena de Indias permite al evento atraer a nuevos operadores de la región del Caribe, que se sumarán a los provenientes de Colombia y del resto de Sudamérica.
Colombia | 18/11/2019

La tradicional feria colombiana, que en 2020 cumplirá 22 años, “despliega sus velas sobre el mar Caribe” aseguraron sus organizadores, quienes informaron que el equipo creado entre 3A Producciones y el Centro de Convenciones Julio César Turbay "ha comenzado a trabajar con gran sinergia”.

“El objetivo es hacer de la GAT Expo Gaming & Technology Week, powered by FADJA, un suceso realmente memorable para expositores, patrocinadores y visitantes”, aseguraron desde la organización. “La unión de la industria alrededor de GAT Expo Gaming & Technology es su fortaleza”, enfatizó José Aníbal Aguirre, responsable de la feria que en 2020 se muda a Cartagena de Indias.

“El apoyo integral de los líderes de la industria en Colombia se evidencia en la convocatoria para sus asambleas oficiales anuales, a realizarse en el marco de la Gaming & Technology Week, en el mismo centro de convenciones”, agregó Aguirre. Asojuegos, entidad que preside Juan Carlos Restrepo; Fecoljuegos, en cabeza de Evert Montero; Cornazar, presidida por Elizabeth Maya; Fedelco, cuya directora ejecutiva es Luz Stella Correa; y Camazar, gremio a cargo de Stevenxon García, harán presencia masiva con sus operadores afiliados durante los cuatro días del evento.

“El hecho de copar los espacios de este centro de convenciones que es casi una galería de arte, con un programa académico, institucional y comercial tan completo como el que ofreceremos durante la Semana del Juego, entre el 21 y el 24 de abril, es verdaderamente afortunado. La retroalimentación que recibimos día a día respecto al cambio de sede y de ciudad no puede ser más positiva. Hemos compartido las fiestas conmemorativas de los 208 años de independencia de La Heroica y nos encontramos con una urbe renovada y abierta al mundo. Estamos seguros de que connacionales y extranjeros encontrarán oportunidades únicas de expansión para sus negocios y conocimiento”, expresó el creador y CEO de GAT Expo, quien señaló que esta feria “será la cumbre de la industria del entretenimiento global en Colombia”.

“GAT Expo Gaming & Technology Week logrará la integración de todos los estamentos del rubro, convirtiéndose así en una verdadera cumbre de la industria global del entretenimiento en Colombia. Se espera que lleguen a Cartagena más de 2000 nuevos visitantes, además de empresarios provenientes de todas las regiones de Colombia y tradicionales compañías de Perú, Argentina, Chile y Uruguay, que durante dos décadas han acompañado la feria en Bogotá. La convocatoria se ha extendido a un importante número de operadores del Caribe, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico y México, así como representantes de compañías provenientes de Europa y Asia”, agregó.

En paralelo, la organización anunció que los Platinum Sponsors del evento serán Pixelo y Zitro, y recibirán beneficios publicitarios en su calidad de Digital Sponsors las empresas WorldMatch y Win Systems/Gold Club.

A los expositores anunciados el pasado mes de octubre se han unido nuevos confirmados, tales como Zitro, R. Franco Digital, Colinktek, Worldmatch, Winsytems / Gold Club, E–Management, Ainsworth, Aristocrat, Aruze, Alfastreet, ASAP, Gambee, BMM Test Labs, Grupo IBC, Digitain, Quinel, PlayN’Go, Betradar, Even Bet, Golden Race, ICT, BYA Group, Contrato Humano, Playtech Colombia, Enjambre, Listo Online, Auditplay, Octoplus, Tómbola Online, Recárgame Online. Directivos de GAT Expo estarán atendiendo una nutrida agenda de reuniones en SAGSE, en la ciudad de Buenos Aires, la próxima semana, entre el 20 y el 22 de noviembre.

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.