A un mes de su celebración

Alfastreet analiza su paso por G2E Las Vegas

14-11-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 59 seg
Durante el evento, la compañía exhibió sus terminales Wiky, sillas VIP y una mesa combinada de cilindro de ruleta en vivo y BlackJack, Big Wheel y Lucky 8 Roulette; una arquitectura interconectada que les permitía jugar múltiples juegos en todas las estaciones.

La última edición de G2E Las Vegas fue particularmente especial para  Alfastreet, ya que este año la compañía celebra su vigésimo quinto aniversario. Durante el espectáculo, la compañía  exhibió su configuración de juegos en el estadio de terminales Wiky, sillas VIP y una mesa combinada de cilindros de ruleta en vivo y BlackJack, Big Wheel y Lucky 8 Roulette creando una arquitectura interconectada que les permitía jugar en múltiples juegos en todas las estaciones.

Tras obtener una importante repercusión con su producto Stadium, en la última edición de G2E Las Vegas de este año, la compañía presentó solo una de las posibilidades ilimitadas para la construcción y las soluciones de estadios de casino. "En G2E mostramos tan solo una pequeña parte de lo que podemos hacer con los juegos de mesa conectados a cualquier tipo de generador de resultados, en vivo, electrónico o automatizado", destacaron de la compañía.

"Aunque tenemos más de 60.000 estaciones de juego en todo el mundo, todavía no hemos logrado la posición y el renombre deseado en el mercado estadounidense. Por esa razón, continuaremos trabajando duro para  fortalecer la marca en la región", concluyeron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS