Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Asistieron alrededor de 100 personas

Alfastreet festejó su 25° aniversario en Panamá

Alfastreet festejó su 25° aniversario en Panamá
"Somos muy optimistas con lo que nos deparará el futuro y haremos todos los esfuerzos necesarios para mantener esta posición de liderazgo en Panamá y en el resto de los países de Latinoamérica", señalaron desde la compañía.
Panamá | 05/08/2019

El último sábado, la compañía realizó una fiesta en un prestigioso lugar de la ciudad, a la que asistieron clientes, amigos y socios, incluyendo la mayor parte de los operadores panameños. Los invitados disfrutaron de performances especiales, DJ's, una cata privada de cigarros, una cena gourmet y un open bar.

D

urante el último sábado 3 de julio, Alfastreet organizó un evento para celebrar su 25° aniversario en Panamá. "La actividad estuvo enfocada en nuestros clientes, amigos y socios que nos permiten alcanzar tan significativo suceso en dicho mercado", expresaron desde la compañía.

Al festejo asistieron alrededor de 100 personas, incluyendo gran parte de los operadores panameños, que disfrutaron de performances especiales, DJ's, una cata privada de cigarros realizados especialmente para cada cliente, una cena gourmet y un open bar.

"En Alfastreet conseguimos tener una posición dominante en Panamá durante la última década, con uno de los portfolios más extensos instalados en las operaciones. Este suceso es producto de nuestros años de experiencia y calidad de producción, además de las habilidades e impecable reputación de Go Global, nuestro distribuidor exclusivo en el país", señalaron.

Desde la compañía aseguraron que el evento fue un éxito y agregaron: "Somos muy optimistas con lo que nos deparará el futuro y haremos todos los esfuerzos necesarios para mantener esta posición de liderazgo en Panamá y en el resto de los países de Latinoamérica".

Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.