El 10 de marzo, en Madrid

La cuarta edición del Femara Open Fórum ya tiene fecha y sede

Al encuentro de 2018 asistieron unas 200 personas, que se congregaron bajo el lema "Ventajas de la planificación en el sector del recreativo".
13-11-2019
Tiempo de lectura 47 seg
La sede será la misma que en 2018: el Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa. El encuentro se desarrollará bajo el lema "Trabajo común: equilibrio sectorial".

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (Femara) informó la fecha y sede de su IV Femara Open Fórum: se realizará el 10 de marzo de 2020, en el Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa, bajo el lema Trabajo común: equilibrio sectorial.

Femara organiza este evento junto a Jak Comunicación. Como es habitual, se analizará la situación de la industria del juego en general y del recreativo en particular, y se propondrán soluciones a los problemas tratados. 

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar es una organización independiente y de sector, creada el 16 de enero de 1980 por diversas asociaciones de empresarios provinciales, cuyo objetivo principal es la defensa de los intereses de los operadores. Jak Comunicación es una consultoría especializada que presta sus servicios de marketing, relaciones públicas y comunicación a las empresas del sector de juego.

El foro de 2018 fue patrocinado por Novomatic-GiGames, Infinity Gaming, Unidesa, R. Franco, Merkur Dosniha, Servimatic, Carfama y Cicor.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS