Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2020

Por cuarto período consecutivo

Luis Gama fue reelecto como presidente de Cibelae

Luis Gama fue reelecto como presidente de Cibelae
En este nuevo período, ALEA, Caixa y Lotería Nacional de México no pertenecerán a la Junta Directiva de la entidad.
Costa Rica | 08/11/2019

La Lotería de Beneficiencia de Panamá fue elegida vicepresidente primero, la ONCE de España vicepresidente segundo Lotería Nacional de Bolivia y Lotería de Medellín ocuparán el cargo de vocales mientras que, la Junta de Protección Social de Costa Rica será tesorera del próximo período.

E

n el marco de la celebración del XVII Congreso de Cibelae, se llevó a cabo la Asamblea de la Corporación en la que participaron la mayor pare de sus miembros y se designaron las nuevas autoridades para el próximo período 2019-202.

Luis Gama, director de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas de Uruguay, fue reelecto presidente y presedirá su cuarto mandato consecutivo en la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado. En este nuevo período, ALEA, Caixa y Lotería Nacional de México no pertenecerán a la Junta Directiva de la entidad.

Por su parte, la Lotería de Beneficiencia de Panamá fue elegida vicepresidente primero, la ONCE de España vicepresidente segundo Lotería Nacional de Bolivia y Lotería de Medellín ocuparán el cargo de vocales mientras que, la Junta de Protección Social de Costa Rica será tesorera del próximo período.

Además, dentro de los temas aprobados en la Asamblea, se decidió que la Junta de Protección Social de Costa Rica será la sub sede de la corporación.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.