Desbaratan a una gran red de juego ilegal en Santa Fe, Argentina | Yogonet Latinoamérica
Hubo 6 detenidos

Desbaratan a una gran red de juego ilegal en Santa Fe, Argentina

En uno de los locales intervenidos las fuerzas policiales incautaron 6 celulares, 4 computadoras, una escopeta calibre 20, un revólver 32 largo, más de 2.000 pesos argentinos y documentación de interés para la investigación.
06-11-2019
Argentina
Tiempo de lectura 1:03 min
Los 25 allanamientos llevados a cabo por miembros la Policía de Investigaciones, la división Drogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe y la Guardia Rural Los Pumas, se realizaron en la ciudad de Santa Fe y en localidades del norte provincial. Fuentes policiales aseguran que se trata de un duro golpe a importantes banqueros de la provincia.

El último martes, miembros la Policía de Investigaciones, la división Drogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe y la Guardia Rural Los Pumas, llevaron a cabo un total de 25 allanamientos en el marco de la investigación de una gigantesca red de juego ilegal. Fuentes policiales aseguran que se trata de un golpe duro a los máximos banqueros.

Los allanamientos tuvieron como objetivo viviendas, oficinas, locales de juego y otros edificios donde se presume, rondan los banqueros más destacados del norte provincial y de la ciudad de Santa Fe. En uno de los locales intervenidos las fuerzas policiales incautaron 6 celulares, 4 computadoras, una escopeta calibre 20, un revólver 32 largo, más de 2.000 pesos argentinos y documentación de interés para la investigación.

Según dio a conocer el medio Reconquista, el modus operandi de los empresarios investigados consistía en explotar varios comercios legales de quiniela como pantalla, mientras que al mismo tiempo contaban con agencias clandestinas, de donde obtenían la mayor parte del dinero.

En principio fueron 25 las personas aprehendidas en los diferentes domicilios allanados, pero la mayoría recuperó la libertad con el correr de la noche. Ahora, quedan seis personas detenidas, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Reconquista.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades