Ocupará un mayor espacio en el Centro de Exposiciones ExCeL

La Zona de Protección al Consumidor gana protagonismo en ICE

ICE reunirá, una vez más, a más de 35.000 profesionales de la industria del juego.
05-11-2019
Tiempo de lectura 1:06 min
Para Ewa Bakun de Clarion Gaming el mensaje es claro: "la protección al consumidor es el corazón de toda la industria, no solo un espacio en el salón de exposición".

Los organizadores de ICE London, Clarion Gaming, informaron que reforzarán la Zona de Protección al Consumidor (CPZ, por sus siglas en inglés), espacio que incorporaron a la exposición en 2018. En la edición 2020 este área será un 30 % más grande de lo que fue este año y se ubicará en un lugar más destacado, contiguo a la Sala VIP, en el pabellón N1 del Centro de Exposiciones ExCeL.

"La CPZ es una parte importante de la experiencia de ICE London para muchos de nuestros grupos de interés. Su ubicación junto a la Sala VIP les posibilitará a nuestros socios y visitantes establecer contactos más importantes", señaló Ewa Bakun de Clarion Gaming.

“Además de organizar capacitaciones, trabajaremos con los expositores para brindar un programa de charlas pop-up en la feria con el objetivo de difundir un mensaje claro: la protección al consumidor es el corazón de toda la industria, no solo un espacio en el salón de exposición", agregó.

Lee Willows, cofundador y director ejecutivo de Young Gamers and Gamblers Education Trust (YGAM), recibió con agrado el anuncio: "ICE London es una plataforma excepcional para que organizaciones como la nuestra difundan su propósito social y agradezcan a quienes las apoyan. La Zona de Protección al Consumidor ha evolucionado. Con más espacio y visibilidad, más una agenda centrada en juego responsable y responsabilidad corporativa, ICE London es pionera en la industria y se posiciona como punto de referencia".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS