Desafío Pirata

Novomatic Spain presentó una nueva máquina de la marca GiGames

La presentación culminó con NOVO LINE Power Link, la gran novedad de marca que, según afirman desde la compañía, se destaca por unas prestaciones y un precio inigualable.
05-11-2019
Tiempo de lectura 40 seg
Ante la presencia de todos los operadores, tanto de Valencia como de Murcia, Jordi Pedragosa expuso las principales características del nuevo modelo y explicó la estrategia global para el subsector hostelero.

Novomatic Spain, en colaboración con Orenes, Pérez Costa, Comdibal, Acris y Egasa, presentó el último 30 de octubre a todos los operadores, tanto de Valencia como de Murcia, la nueva máquina de la marca GiGames para los bares de España: Desafío Pirata.

Jordi Pedragosa, director de ventas de Novomatic Spain, expuso ante los presentes las principales características del nuevo modelo y explicó la estrategia global para el subsector hostelero. Además, durante el encuentro, presentaron las principales novedades relacionadas con los salones, empezando por Gran Ronda, la nueva multi-puesto de la marca GiGames con el juego Chiringuito.

La presentación culminó con NOVO LINE Power Link, la gran novedad de marca que, según afirman desde la compañía, se destaca por unas prestaciones y un precio inigualable.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS