El validador "Spectral" también se destacará en el stand 3.9 de BEGE

Innovative Technology exhibirá en Bulgaria tecnología de verificación de edad

El nuevo dispositivo ICU ayuda a combatir el ingreso de menores a las salas de juego y a los operadores les permite cumplir con la regulación.
31-10-2019
Tiempo de lectura 1:19 min
Europa del Este es una región importante para la compañía. Por eso, ITL llevará a la Balkan Entertainment and Gaming Expo lo más destacado de su catálogo.

Un dispositivo de verificación de edad y la tecnología Spectral son las dos grandes apuestas de Innovative Technology (ITL) para la Balkan Entertainment and Gaming Expo (BEGE), exposición que se realizará el 20 y 21 de noviembre, en el Inter Expo Center de Sofía.

"Ansiamos mostrarles a los visitantes el nuevo sistema de pago Spectral. Esta unidad es ideal para aplicaciones de gran volumen que requieren un reciclaje seguro y de múltiples denominaciones. Recicla hasta 80 billetes de denominaciones mixtas, y tiene una gran capacidad de almacenamiento para todas las denominaciones", destacó Sasha Kragulj, gerente de Desarrollo de Negocios.

"En complemento con el validador Spectral NV200, este reciclador cuenta con tecnología Spectral de última generación, que ofrece el más alto nivel de seguridad con captura de imágenes al 100 % y detección de billetes manchados", agregó.

La instalación de esta unidad junto con el validador-tolva-reciclador Smart Coin System (SCS) da como resultado un reciclaje rápido de múltiples denominaciones, tanto para billetes como para monedas. 

ITL también planea lanzar su nuevo dispositivo de verificación de edad (ICU, por sus siglas en inglés) para la industria búlgara del juego. Sasha agregó: "ICU automatiza el proceso de verificación de edad mediante el uso de algoritmos inteligentes de aprendizaje automático. De esta manera, ayuda a combatir el ingreso de menores a las salas de juego y a los operadores les permite cumplir con la regulación. Con una probada tasa de éxito del 96 %, este producto ofrece un servicio perfecto para el usuario final ya que no es necesario que los clientes se registren previamente".

"Europa del Este es una región importante para nosotros, por lo que esperamos destacar nuestra innovadora gama de productos en BEGE", concluyó el gerente de Desarrollo de Negocios de ITL.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS