A través de tres productos: "SC Advance", "Easitrax Connect" y "Alio"

CPI presentó en G2E su visión de futuro para sistemas de pago

Todo el equipo de Crane Payment Innovations en Las Vegas.
28-10-2019
Tiempo de lectura 1:50 min
"Estamos ayudando a definir el futuro del efectivo y el cashless, sistemas creados para agregar valor y ofrecer el mejor retorno de la inversión en el mercado", comentó Eric Fisher.

Crane Payment Innovations (CPI) aprovechó al máximo G2E Las Vegas para presentar su última tecnología, tanto de efectivo como cashless. El SC Advance fue el gran protagonista del stand junto a la plataforma Easitrax Connect y el dispositivo cashless "todo en uno" Alio.

El SC Advance sigue siendo el producto más importante de CPI en la industria del juego. Con más de 2 millones de unidades instaladas, este aceptador de billetes probó lo importante que es contar con un lector de facturas en el que se pueda confiar por completo. Tiene las tasas de aceptación más rápidas de la industria. Los operadores aprecian el hecho de que prácticamente no necesite mantenimiento y que brinde los niveles más bajos atascamiento.

Hoy, a través de Easitrax Connect, CPI les permite a los operadores administrar sus salas de manera más eficiente con información en tiempo real de todos los lectores de billetes SC Advance en funcionamiento. Este producto es capaz de enviar una advertencia en tiempo real cuando el volumen de la caja se acerca a su capacidad total, si ingresan billetes sospechosos y si existe algún problema de mantenimiento. Fue lanzado al mercado hace siete meses y ya se han conectado más de 12.400 máquinas tragamonedas en dos continentes.

En línea con la creciente demanda sistemas cashless en las salas de juego, CPI presentó en G2E su nuevo dispositivo "todo en uno". Alio permite todo tipo de pagos sin efectivo: banda magnética, chip, contactless, pagos móviles y NFC. Su diseño es adecuado tanto para aplicaciones interiores como exteriores. El lector está disponible con variantes de pantalla táctil de alta resolución de 3.5" y 4.3" en vidrio.

CPI hace realidad los pagos cashless a través de la integración de soluciones de este tipo en quioscos y juegos TITO. Los jugadores que utilicen una aplicación móvil de terceros emparejada con la tecnología CPI pueden pagar con su billetera digital. El pago cashless aún es nuevo en el mundo del juego, pero está listo para cubrir las expectativas de los jugadores, que podrán pagar con cualquier método de pago.

"Estamos ayudando a definir el futuro del efectivo y el cashless, sistemas creados para agregar valor y ofrecer el mejor retorno de la inversión en el mercado", comentó Eric Fisher, presidente de CPI para el segmento de Juego. "La conectividad de nuestras soluciones" —continuó Fisher— "de más razones para elegirnos. Somos una empresa de soluciones con un profundo conocimiento del mercado que les permite a los operadores optimizar aún más su negocio y aumentar su rentabilidad".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS