Argentina: Lotería de Río Negro trabaja en un Plan Estratégico para los próximos cinco años | Yogonet Latinoamérica
La institución busca posicionarse a nivel provincial y nacional

Argentina: Lotería de Río Negro trabaja en un Plan Estratégico para los próximos cinco años

Desde el organismo afirman que están consensuando entre los referentes de cada área cuales son las necesidades o áreas en donde hay que aplicar mejoras, para luego pasar a desarrollar las estrategias.
25-10-2019
Argentina
Tiempo de lectura 56 seg
Junto a un asesor especializado en el sector de juegos de azar, la entidad trabaja en la elaboración de un Plan para la adopción de herramientas de gestión pública que incrementen constantemente su capital social y la posicionen a nivel provincial y nacional.

El nuevo gerente de Relaciones Institucionales de la Lotería de Río Negro, Roberto López explicó que "están realizando el Taller de Diagnóstico Situacional de la Lotería, involucrando a personal de todas las áreas, para desarrollar un Plan Estratégico para planificar, ejecutar y poder controlar el funcionamiento de la institución".

En el proceso se capacita al personal en el uso de esta herramienta, para que sean capaces de diseñar e implementar un modelo de gestión por resultados y procesos para el organismo. De este modo, se busca que todos sean "dueños y actores del futuro de la Lotería". Desde el organismo aseguran que están consensuando entre los referentes de cada área cuales son las necesidades o áreas en donde hay que aplicar mejoras, para luego pasar a desarrollar las estrategias.

Los trabajos se realizan con el asesoramiento del licenciado Luis Zanazzi, quien se desempeña en la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) como coordinador en gestión por resultados y coordinador académico en la Tecnicatura en Administración y Gestión de Juegos de Azar. Con más de 20 años de experiencia en la materia, trabaja capacitando a personal de diferentes Loterías del país.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades