Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

Gonzalo de Osma, director financiero para el negocio digital

Codere apuesta a crecer en Melilla

Codere apuesta a crecer en Melilla
El representante de Codere asistió esta semana al congreso Win in Melilla.
España | 25/10/2019

El ejecutivo aseguró que la ciudad es "un escenario perfecto" para este tipo de empresas. Al principio, tuvieron dificultades para encontrar personal calificado, pero ya lograron sortear este obstáculo.

C

odere fue la primera empresa perteneciente al sector del juego online en instalarse en Melilla, hace aproximadamente un año (VER España: Melilla bajará fuertemente los tributos al juego online para atraer compañías). Durante su participación esta semana en el congreso Win in Melilla, su director financiero para el segmento digital, Gonzalo de Osma, explicó que —además de la ventaja fiscal— uno de los factores que los motivó a tomar esta decisión fue la facilidad de comunicación. 

Según el portal El Faro de Melilla, De Osma señaló que las oficinas centrales de la empresa están en Madrid, pero hay vuelos directos que conectan a Melilla con la capital de España. Cuentan con una oficina en el centro de la ciudad, y el ejecutivo declaró que están encantados.


Win in Melilla.

"Estamos a todas y estamos a tope con Melilla, por lo que todo el crecimiento que tengamos va a ser aquí seguro, ya tenemos un 100 % de personal, y en cuanto tengamos que crecer, será siempre en Melilla", comentó. 

El representante de Codere argumentó que la ciudad es "un escenario perfecto" para este tipo de negocios. "La verdad es que tiene un poco de todo y es un sitio pequeño, pero encantador, con un buen clima", afirmó. La única dificultad estuvo relacionada con encontrar personal calificado para este trabajo tecnológico, pero luego de un año en Melilla lograron resolver este tema.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.