'Step, Leap, Dive and Look - Into The Future'

Clarion Gaming presentó su campaña para ICE London 2020

Según Kate Chambers, para el tema de la campaña se inspiraron en una cita de Richard Schuetz: "En ICE, uno ve las últimas tecnologías, por eso siempre sostengo que ICE es como avanzar hacia el futuro. Esa es la magia de ICE".
23-10-2019
Tiempo de lectura 1:35 min
La compañía a cargo de organizar uno de los eventos más grandes de la industria, alienta a las partes interesadas de todas las verticales de juegos a que se adentren y miren hacia el futuro, tal como lo promueve la nueva campaña digital de cuatro fases de alto impacto en apoyo a ICE London y ICE VOX, que se celebrarán del 4 al 6 de febrero de 2020.

La campaña que busca apoyar a ICE London, el evento de juego más grande y progresista en el calendario internacional, se lanzó a medida que la atención de la industria se centra en Londres, en las miles de innovaciones de productos que los expositores presentarán en el piso de exhibición y en la agenda de contenido estratégico que se debatirá en ICE VOX.

"La gran mayoría de los más de 35.000 visitantes que asisten a ICE London, no están interesados ​​en el pasado, sino que quieren una visión del futuro", señaló Kate Chambers, directora general de Clarion Gaming. "Si los delegados están interesados ​​en la tecnología futura, la regulación futura, las tendencias futuras, los cambios futuros en el estilo de vida, las oportunidades o los desafíos, ICE London se relaciona con el futuro. Otros eventos pueden estar más cómodos con el statu quo, pero nuestra pasión y la de nuestros grupos de interés es abrazar lo que sigue, de ahí surge la campaña 2020 en apoyo de ICE London y ICE VOX".

Al explicar los antecedentes y la inspiración de la campaña, agregó: "Sobre la base de que no puede equivocarse al hacer un balance de lo que piensan y dicen sus partes interesadas, nuestro tema 2020 se inspiró en una cita de Richard Schuetz, quien ha ocupado muchos puestos de responsabilidad en la industria. Richard dijo, y cito: "En ICE, uno ve las últimas tecnologías, por eso siempre sostengo que ICE es como avanzar hacia el futuro. Esa es la magia de ICE". Por supuesto, estamos agradecidos con Richard por sus amables palabras y por proporcionar la inspiración para nuestra campaña creativa, que estoy seguro conectará con las partes interesadas en todas las verticales servidas por la marca ICE London".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS