El 26 y 27 de noviembre

El XVI Congreso de Juego de Castilla y León se celebrará en Aranda de Duero

Ángel Ibáñez destacó la importancia que este encuentro tiene para el sector del juego a nivel nacional.
21-10-2019
Tiempo de lectura 1:22 min
El anuncio fue realizado por el consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla, Ángel Ibáñez, quien anticipó que la temática principal girará en torno al juego responsable.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de la Presidencia, y en colaboración con los profesionales de los distintos subsectores del juego, celebrará el XVI Congreso de Juego de Castilla y León el 26 y 27 de noviembre, en la ciudad de Aranda de Duero.

El anuncio fue realizado por el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, quien anticipó algunos de los contenidos que conformarán esta nueva cita con el sector, como la temática principal, que en esta edición versará sobre el juego responsable.

El consejero destacó la importancia que este congreso tiene en el sector del juego a nivel nacional, la cual se ve reflejada en la asistencia de empresas de toda España y la presencia de responsables públicos de gestión de los juegos y de las áreas de salud pública, tributos o turismo, así como representantes de la Administración del Estado.

El Congreso de Juego de Castilla y León es un foro de diálogo e intercambio de experiencias que recibe a más de 300 personas. En el transcurso de la celebración del evento, está previsto que se desarrollen varias ponencias y mesas-coloquios, en las que serán analizados los temas de actualidad e interés, tanto para el sector empresarial del juego privado en Castilla y León como para las diferentes Administraciones Públicas que asisten al Congreso y que se irán conociendo en las próximas semanas.

"Esto supone una magnífica ocasión para que Aranda demuestre su capacidad de organizar grandes eventos empresariales, desde la experiencia demostrada en otro tipo de acontecimientos", señaló Ibáñez. Las jornadas se celebrarán en el Auditorio de Caja de Burgos de la Plaza del Trigo en la localidad burgalesa, el 26 de noviembre con ponencias y mesas redondas por la mañana y por la tarde, y el 27 de noviembre por la mañana con la clausura prevista para el mediodía.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS