Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Como parte del ciclo llevado a cabo junto con el INAP

ALEA capacitó a agentes de la administración pública en inteligencia artificial y talento humano

ALEA capacitó a agentes de la administración pública en inteligencia artificial y talento humano
Unos 100 agentes de la administración estatal asistieron a la charla "Gestión Pública basada en personas: de la Inteligencia Artificial a la Inteligencia Humana".
Argentina | 21/10/2019

La actividad estuvo a cargo de Maximiliano Campos Ríos, licenciado en Ciencias Políticas y magíster en Administración y Políticas Públicas.

E

l viernes 18 de octubre, se desarrolló la cuarta Jornada de Capacitación Gratuita para la Administración Pública, en el marco del ciclo Asociación de Loterías Estatales de Argentina-Instituto Nacional de la Administración Pública (ALEA-INAP), organizado junto al Banco de Desarrollo de Jujuy (BDJ).

La actividad contó con la participación de unos 100 agentes de la administración estatal. Maximiliano Campos Ríos desarrolló la charla Gestión Pública basada en personas: de la Inteligencia Artificial a la Inteligencia Humana. Campos Ríos es licenciado en Ciencias Políticas de la UBA y magíster en Administración y Políticas Públicas por la Universidad de San Andrés. Realizó estudios de posgrado en la Universidad de Delaware (Beca Fulbrigth) y en la Universidad de Georgetowm.

En la apertura del encuentro, el gerente general del BDJ, Juan Macedo, destacó la importancia de este ciclo para el personal del BDJ y de la administración pública. Estuvo acompañado por el director de Capacitación Federal, Mario Katzenell; y el licenciado Luis Zanazzi, coordinador de ALEA. Al finalizar la actividad, los participantes destacaron lo aprendido en diversos aspectos de la gestión, especialmente en inteligencia artificial y acerca del talento humano para mejorar los espacios de trabajo.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.