Aumentarán los precios del Mega Sena, Lotofácil y otras loterías

Brasil: Caixa confirmó un ajuste en los precios de lotería

Los ajustes, que se realizarán en todos los juegos, aumentarán los valores hasta en un 67%.
16-10-2019
Tiempo de lectura 51 seg
En un video publicado por el Estado brasileño, el presidente de la Caixa, Pedro Guimarães, habló sobre el tema y confirmó que los reajustes se aplicarán a partir del próximo 11 de noviembre.

La confirmación del aumento en el precio de las loterías brasileñas se produjo a través de un video publicado por el estado, en el que el presidente de la Caixa, Pedro Guimarães, habló sobre el tema y confirmó que los reajustes se aplicarán a partir del próximo 11 de noviembre.

Según informó un medio local, para poder realizar el cambio de valores, la entidad suspendió la venta de Teimosinhas, un modo que le permite competir con la misma apuesta en varios concursos. Guimarães destacó que los ajustes, que se realizarán en todos los juegos, aumentarán los valores hasta en un 67%. Este porcentaje de aumento se aplicará a Lotomania, mientras que Loteca y Lotogol (que está inactivo) aumentarán en un 50%. Por su parte, Lotofácil tendrá un aumento máximo del 25%.

Los porcentajes destinados al pago de premios seguirán siendo los mismos en todos los concursos. Sin embargo, hay especulaciones que afirman que tal vez no se produzca un aumento significativo en los ingresos ya que algunos consumidores podrían dejar de jugar debido al reajuste de precios. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS