Spiffbet avanza con la adquisición de Copacabana Gaming | Yogonet Latinoamérica
El estudio se especializa en el desarrollo de juegos para Latinoamérica

Spiffbet avanza con la adquisición de Copacabana Gaming

El estudio Copacabana Gaming fue fundado en 2017 y comenzó a ganar fuerza en el mercado local con un puñado de clientes y un flujo constante de nuevos lanzamientos, principalmente juegos destinados a los mercados latinoamericanos.
16-10-2019
Suecia
Tiempo de lectura 1:06 min
Staffan Cnattingius será el CEO de la nueva empresa conformada por Spiffbet y NGT Interactive.

Spiffbet AB adquirió acciones de una joint venture sueca que administrará el estudio de juegos B2B Copacabana Gaming. NGT Interactive, actual propietaria, también tendrá acciones en la empresa. Staffan Cnattingius será el CEO y también tendrá un paquete accionario.

Previo a este nuevo desafío, Cnattingius fue CCO de QTech; y jefe de Play'n GO para América Latina. Staffan tiene una larga experiencia en ventas en la industria del juego y ha pasado gran parte de su carrera viviendo y trabajando en Brasil y América Latina.

Copacabana Gaming fue fundado en 2017 y comenzó a ganar fuerza en el mercado local con un puñado de clientes y un flujo constante de nuevos lanzamientos, principalmente juegos destinados a los mercados latinoamericanos.

"Nuestro objetivo es cerrar el trato lo antes posible. La experiencia de Staffan Cnattingius nos permitirá aumentar las ventas de Copacabana Gaming", comentó Edgar Lenzi, asesor legal y representante de la junta de NGT.

"Este acuerdo será un paso importante para incrementas nuestro alcance a otros mercados y nos posicionará de manera sólida en América Latina. Además, nos dará acceso a un equipo experimentado de diseñadores y desarrolladores", dijo por su parte Henrik Svensson, CEO de Spiffbet.

"Tengo una larga relación con los fundadores de Copacabana Gaming. Conozco la capacidad y ambiciones de este estudio, lo que me permite confiar en que podremos entregar alta calidad y generar buenas ventas. Si sumamos esto a la presencia de Spiffbet en Europa y África, creo que tendremos una empresa muy sólida", declaró Staffan Cnattingius.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades