En los Global Gaming Awards 2019

David López de AGS ganó el premio al 'Ejecutivo estadounidense del año'

Según los organizadores de los Global Gaming Awards, esta categoría busca reconocer y premiar a un ejecutivo verdaderamente único en la industria global del juego que ha dirigido con éxito a su compañía en el camino hacia el éxito.
15-10-2019
Tiempo de lectura 2:11 min
El presidente y CEO de la compañía, fue elegido entre 19 ejecutivos nominados en la categoría, por un panel de 100 jueces, compuesto por reconocidos empresarios de la industria global del juego. La ceremonia se llevó a cabo ayer por la tarde en el Sands Expo, como parte del evento Global Gaming Award 2019.

El presidente y CEO de AGS, David López, fue elegido entre 19 ejecutivos nominados en la categoría, que representaban a reconocidas compañías de la industria del juego. Un panel de 100 jueces, compuesto por reconocidos empresarios de la industria global del juego, emitió sus votos y eligió a López como el 'Ejecutivo estadounidense del año' de 2019.

Según los organizadores de los Global Gaming Awards, esta categoría busca reconocer y premiar a un ejecutivo verdaderamente único en la industria global del juego que ha dirigido con éxito a su compañía en el camino hacia el éxito. Además, sirve para rendir homenaje a aquellas personas cuyos esfuerzos sirven para impulsar la industria en su conjunto.

La directora de marketing de AGS y vicepresidenta ejecutiva de relaciones con los inversores, Julia Boguslawski, señaló: "Este premio es un honor tanto para David como para AGS, especialmente entre un grupo tan impresionante de contendientes que representan a muchas compañías grandes y bien establecidas. Estamos orgullosos de ver que David es reconocido por sus contribuciones a la industria global del juego y su liderazgo en AGS, donde nos ha guiado hacia un crecimiento significativo, ha echo que la compañía cotize en bolsa y ha cultivado la mejor cultura de empleados en el espacio de proveedores de juegos".

López se unió a AGS como presidente y director ejecutivo a principios de 2014. Según dieron a conocer desde la firma, bajo su liderazgo, AGS creció de manera orgánica y mediante numerosas adquisiciones estratégicas para convertirse en un proveedor de servicio completo de máquinas tragamonedas, productos de mesa y soluciones interactivas. Además, afirman que López ha llevado a AGS a un crecimiento de dos dígitos en ingresos y AEBITDA durante los últimos cuatro años fiscales, comenzando en 2015.

Antes de ingresar en AGS, López se desempeñó dos años como director ejecutivo, presidente y miembro de la junta de Global Cash Access (ahora Everi). Antes de eso, fue director de Operaciones y miembro de la junta del proveedor de productos de mesa Shuffle Master, Inc. (ahora un activo de Scientific Games). Durante su permanencia de casi 15 años en Shuffle Master, López ocupó varios cargos ejecutivos, incluyendo CEO interino, vicepresidente ejecutivo, presidente de las Américas y vicepresidente de gestión de productos. 

Ahora, en su sexto año en la compañía, los Global Gaming Awards de Las Vegas reconocen y recompensan la excelencia operativa que demostró el ejecutivo en un período de 12 meses. Los Global Gaming Awards Las Vegas están impulsados ​​por la revista Gambling Insider en asociación con la Global Gaming Expo. El proceso de votación es juzgado independientemente por KPMG Isle of Man para garantizar la total transparencia.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS