Zitro sostiene su "fiebre de lanzamientos" de nuevos juegos al mercado internacional | Yogonet Latinoamérica
Smart Spins, Link Me 2 y 88 Shock

Zitro sostiene su "fiebre de lanzamientos" de nuevos juegos al mercado internacional

Link Me 2 ofrece los juegos The Richest Celebrities, Warrior Angels, Rock Ups! y The Case of the Diamonds.
10-10-2019
España
Tiempo de lectura 1:17 min
Smart Spins es un multijuego de Video Slots de Bryke en el que cada máquina ofrece 12 títulos, además de nuevas características con las que los jugadores podrán ganar Premios Mixtos, Wild Extensible, Sticky Wild  y Wild Multiplicador. Link Me 2 ofrece 4 nuevos juegos y se destaca por la funcionalidad especial del bonus, Strawberry-Bite. 88 Shock se presenta en el gabinete Fusion y presenta los juegos Emerald Monkey, Ruby Rooster, Sapphire Dog y Amethyst Ox.

Zitro, anunció el lanzamiento de tres nuevos juegos pertenecientes a la gama de productos de Bryke: Smart Spins, Link Me 2 y 88 Shock.

Smart Spins es un multijuego de Video Slots de Bryke en el que cada máquina ofrece 12 títulos, incluyendo: Bravy Buffalo, Sweet Golden Fruits, Lion Parade, Irish Tales, Golden River Wonders, Trojan Passion, Casino Remix, Sweet Diamond, Fangs & Claws, Royal Musketeer, The Family? y Big Wild Mustang.

En Smart Spins, los jugadores lucharán para ganar los premio Grand o Minor y descubrir el Jackpot. Además, podrán disfrutar de nuevas características con las que podrán ganar Premios Mixtos, Wild Extensible, Sticky Wild  y Wild Multiplicador.

Link Me 2 es unos de los multijuegos más populares de los productos de Video Slots de Bryke de Zitro. El nuevo juego se  destaca por la funcionalidad especial del bonus, Strawberry-Bite.

Cada máquina ofrece 4 nuevos juegos: The Richest Celebrities, Warrior Angels, Rock Ups! y The Case of the Diamonds.

Por último, 88 Shock que al ser parte de la gama Shock, puede vincularse con otros juegos de la misma gama para agrupar el Mystery Shock Jackpot. Cada máquina presenta 4 títulos de juegos: Emerald Monkey, Ruby Rooster, Sapphire Dog y Amethyst Ox. Este juego se presentará el gabinete de última generación Fusion.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades