Participan delegados de 29 naciones africanas

Hoy abre sus puertas la segunda edición de ICE África

"ICE África se ha desarrollado y crecido hasta convertirse en un punto focal invaluable para la industria, proporcionando un lugar de encuentro profesional para el mundo de los juegos en el continente", señaló Kate Chambers.
02-10-2019
Tiempo de lectura 1:52 min
El encuentro anual de dos días servirá como plataforma para 72 expositores y proporcionará 15 horas de aprendizaje proporcionado por un grupo de más de 60 líderes de opinión. Durante la ceremonia de inauguración Kate Chambers destacó la importancia del evento al que considera una gran oportunidad para que operadores, reguladores y proveedores se conozcan, establezcan contactos, compartan las mejores prácticas y vean los últimos productos y servicios de juego.

Hace tan solo unas horas comenzó la segunda edición de ICE África, evento en el que se inscribieron delegados de 29 naciones africanas. La ceremonia de corte de cinta, a la que asistieron algunos de los dignatarios líderes de la industria, marcó el comienzo del encuentro anual de dos días que sirve como plataforma para 72 expositores y proporciona 15 horas de aprendizaje proporcionado por un grupo de más de 60 líderes de opinión.

En la inauguración, Kate Chambers, directora gerente de la empresa organizadora, Clarion Gaming dio la bienvenida a los asistentes y declaró: "Cuando se le pidió a Clarion Gaming crear y organizar un evento para la industria en África, nuestra visión era ayudar a establecer las bases para el crecimiento futuro. En otras palabras, no nos preocupaba simplemente organizar un evento que satisficiera objetivos a corto plazo. Nuestro objetivo era trabajar con las partes interesadas existentes y utilizar la influencia y la reputación de la marca ICE para ayudar a crear un futuro sostenible y exitoso dentro de un entorno en el que podríamos reunir a los líderes de opinión más respetados de la industria internacional junto con los innovadores cuyos productos y servicios hacen que este sector sea tan dinámico y emocionante".

Además, agregó: "ICE África se ha desarrollado y crecido hasta convertirse en un punto focal invaluable para la industria, proporcionando un lugar de encuentro profesional para el mundo de los juegos en el continente. Este evento, ofrece una gran oportunidad para que operadores, reguladores y proveedores se conozcan, establezcan contactos, compartan las mejores prácticas y vean los últimos productos y servicios de juego".

"Antes de declarar inaugurado el programa, me gustaría agradecer al equipo de Clarion Gaming por traer ICE a África de una manera tan profesional. A John Kamara, que ha sido un fantástico embajador de eventos y a nuestros amigos en los medios que sirven como amigos críticos. Edward Lalumbe, en su rol de director de Operaciones en Gauteng Gambling Board, fue un gran defensor de lo que estamos tratando de lograr. En junio nos enteramos de su fallecimiento después de un trágico accidente que también le costó la vida a su esposa. ICE África le debe muchísimo y estoy segura de que estaría orgulloso de ver cómo este evento muestra la industria y ayuda a dar forma a su futuro", concluyó Chambers.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS