Sportradar amplía su relación comercial con Onefootball | Yogonet Latinoamérica
La compañía le brindará su oferta OTT

Sportradar amplía su relación comercial con Onefootball

Como parte de su estrategia de expansión, Onefootball usará la plataforma Sportradar OTT, que combina datos y video para garantizar una experiencia visual óptima.
27-09-2019
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:35 min
Mediante el reciente acuerdo la compañía le brindará su oferta OTT, a través de la cual los clientes de Onefootball accederán a la programación de video deportivo en vivo y on-demand de todo el mundo.

Sportradar, proveedor global de inteligencia de datos deportivos, anunció una ampliación del acuerdo comercial existente con Onefootball, la plataforma de medios de fútbol, para brindarle su oferta OTT, a través de la cual los clientes de su socio accederán a la programación de video deportivo en vivo y on-demand de todo el mundo.

Onefootball comenzó a mostrar derechos de fútbol premium a través de un modelo pago en su propia aplicación en abril de 2019. En la actualidad, como parte de su estrategia de expansión, la compañía usará la plataforma Sportradar OTT, que combina datos y video para garantizar una experiencia visual óptima.

Onefootball, que ya utiliza datos de Sportradar para crear contenido deportivo atractivo y potenciar su servicio de puntaje en vivo, anunció recientemente sociedades de distribución de transmisión en vivo paga con Sky Deutschland, para 2. Los partidos de Bundesliga y DFB-Pokal en Alemania, y Eleven Sports para partidos nacionales de la Serie C en Italia, así como partidos premium seleccionados en Bélgica y Luxemburgo. A partir de ahora, la compañía aprovechará la solución OTT basada en datos de Sportradar para respaldar la expansión de su oferta OTT con otros titulares de derechos en todo el mundo.

El CEO y Fundador de Onefootball, Lucas von Cranach, señaló: "Estamos encantados de dar nuestros próximos pasos en el mercado de transmisión y también construir sobre nuestra relación existente con Sportradar utilizando y personalizando conjuntamente su solución OTT de última generación para nuestros propósitos", y agregó: "Después del lanzamiento de prueba en abril, hemos buscado ampliamente el socio tecnológico más apropiado para el próximo capítulo de esta empresa. Sportradar, con su huella global, solución flexible y variedad de trabajos impresionantes con otros grandes nombres de la industria, es una opción natural".

El gerente general de Sportradar para OTT, Rainer Geier, afirmó: "Es un verdadero privilegio haber sido elegido como socio de OTT por Onefootball, uno de los jugadores más innovadores en el espacio de contenido deportivo.Como ya disfrutamos de una sólida relación de trabajo, esperamos mejorar eso y proporcionarles capacidades de transmisión líderes en el mercado después de sus asociaciones con Sky Deutschland y Eleven Sports".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades