Se celebrará el 23 de octubre en Santiago de Compostela

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras abre la inscripción para su sexto encuentro

La edición de este año estará marcada por la futura Lei do Xogo de Galicia, que no cuenta con el consenso sectorial.
26-09-2019
Tiempo de lectura 52 seg
El acceso es por invitación, pero quienes no la hayan recibido pueden solicitar una entrada y abonar una cuota de inscripción de 150 euros.

El VI Encuentro AGEO para la competitividad del sector del juego, que se celebrará el miércoles 23 de octubre en la Cidade da Cultura de Galicia, en Santiago de Compostela, abrió la inscripción online para los congresistas. Si bien el acceso mayoritario es por invitación, las personas o empresas que no la hayan recibido podrán solicitar una entrada y abonar una cuota de inscripción de 150 euros.

En la web, se puede consultar toda la información de anteriores ediciones y la organización irá informando todas las novedades: programa, ponentes y empresas patrocinadoras. Este año la edición, que se desarrollará en el Salón de Convenciones del Edificio CINC del Gaiás, estará marcada por la futura Lei do Xogo de Galicia, que no cuenta con el consenso sectorial.

La cumbre gallega del juego, impulsada por la Asociación Gallega de Empresas Operadoras, presidida por Serafín Portas, se ha consolidado como cifra de referencia para toda la industria a nivel estatal. En sus convocatorias, reúne a más de 200 participantes entre autoridades, directivos de las principales compañías líderes a nivel mundial, expertos, asociaciones y federaciones.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS