Argentina: Lotería del Chubut busca implementar el juego online | Yogonet Latinoamérica
Así lo confirmó el presidente de la entidad Luis María Aguirre

Argentina: Lotería del Chubut busca implementar el juego online

Aguirre hizo hincapié en que ya hay provincias que comenzaron a implementarlo cometiendo errores y aciertos, y que desde la organización están evaluando el proceso llevado a cabo en cada uno de los lugares para poder implementarlo en la provincia.
25-09-2019
Argentina
Tiempo de lectura 1:03 min
Aguirre anunció que desde la institución están trabajando en un proyecto de ley para comenzar a realizar juegos de azar online en la provincia. Sin embargo, declaró que un factor limitante para llevar a cabo la iniciativa, es la falta de conectividad en localidades del interior.

El presidente de Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, adelantó que desde la institución están trabajando en un proyecto de ley para comenzar a realizar juegos de azar on line en la provincia. Sin embargo, declaró que un factor limitante para llevar a cabo la iniciativa, es la falta de conectividad en localidades del interior.

"Dentro de poco vamos a impulsar en la Legislatura del Chubut un proyecto del juego online para nuestra provincia", mencionó el ejecutivo durante una entrevista con un medio local, y agregó: "Estamos participando muy fuertemente de ALEA (Asociación de Loterías Estatales Argentinas) y en este momento el juego on line es el tema que se está discutiendo en todo el país".

Aguirre hizo hincapié en que ya hay provincias que comenzaron a implementarlo cometiendo errores y aciertos, y que desde la organización están evaluando el proceso llevado a cabo en cada uno de los lugares para poder implementarlo en la provincia, y así, "lanzar este producto que va a redundar en una nueva etapa de la Lotería del Chubut", afirmó.

Por otra parte destacó que si bien la tecnología no ha llegado a todos los lugares, "el Gobernador está trabajando para generar un anillo informático para todas las instituciones y para que internet llegue a todos lados, es la principal limitante".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades