"El Bingo Golden Palace está dañando seriamente el comercio local de la ciudad" | Yogonet Latinoamérica
La asociación de Comerciantes Unidos de Necochea y Quequén

"El Bingo Golden Palace está dañando seriamente el comercio local de la ciudad"

Entre los pedidos que le reclaman al sector político, los comerciantes solicitan que la apertura del establecimiento se fije a las 18 hs, para que junto a otras medidas específicas se evite el cierre de comercios, el desempleo y la fuga de dinero.
23-09-2019
Argentina
Tiempo de lectura 1:32 min
La CUNEQ presentó en los últimos días una nota abierta dirigida a la comunidad y al sector político en la que reclama medidas urgentes para regular el establecimiento, ya que lo consideran perjudicial para el comercio en general y la propia economía de la ciudad.

El último miércoles, la asociación de Comerciantes Unidos de Necochea y Quequén (Cuneq) presentó una nota abierta dirigida a la comunidad y al sector político, estableciendo que el Bingo Golden Palace "es perjudicial para el comercio en general y la propia economía de la ciudad". Además, los representantes del organismo solicitaron apoyo para "apoyar esta inquietud y el consenso para salvar a la ciudad que día a día se ve afectada en diferentes cuestiones a raíz del juego".

El documento fue difundido por la entidad a través de las redes sociales y contó con el apoyo del Sindicato Metalúrgico Delegación Necochea; Daniel Tomalino, secretario adjunto Asociación Bancaria; Sergio Franqui, colaborador gremial UOCRA; Rodolfo Arriaga, Sindicato Empleados de Comercio; Ariel Coronel, Sindicato de Panaderos; Elvio Favoretti, Cámara de Panaderos; Mario Lastra, delegado regional de UATRE; Daniel Monjes, secretario general de la CGT y Demián Ledesma, secretario general de la CGT.

En el escrito, los comerciantes advierten que "la apertura del Bingo a las 10 am es perjudicial para el comercio en general y la propia economía de la ciudad". Además señalan, "En pleno centro de nuestra ciudad, lindando con varias entidades bancarias donde trabajadores y jubilados perciben sus ingresos económicos, el Bingo Golden Palace tiene sus puertas abiertas a partir de las 10 hs. ininterrumpidamente hasta las 4 hs. del día siguiente, todos los días de la semana" y destacan que "el caudal de dinero que el Bingo Golden Palace absorbe de la economía local está dañando seriamente el comercio local de la ciudad de Necochea".

"Los ingresos de dinero del ‘Bingo Golden Palace’ no son invertidos en el distrito de Necochea. Por el contrario, son capitales que se fugan de la ciudad, empobreciendo a toda la sociedad", puntualizaron.

Entre los pedidos que le reclaman al sector político, los comerciantes solicitan que la apertura del establecimiento se fije a las 18 hs, para que junto a otras medidas específicas se evite el cierre de comercios, el desempleo y la fuga de dinero de la ciudad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades