El equipo de Gauselmann en Reino Unido destaca los resultados del acuerdo con Roadchef | Yogonet Latinoamérica
Los productos instalados corresponden a los segmentos Cat C y B3

El equipo de Gauselmann en Reino Unido destaca los resultados del acuerdo con Roadchef

"Este acuerdo requirió una gran logística implementada por los equipos de Blueprint, Merkur y Regal, gracias a una planificación precisa, casi militar", destacó Tracy Baitup, directora de Generación de Ingresos de Roadchef.
23-09-2019
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:41 min
Cuatro compañías miembros del grupo —GeWeTe, Blueprint, Merkur y Regal— trabajaron en la instalación de más de 500 máquinas en 30 áreas de servicio de autopistas y en el rediseño de los centros de entretenimientos para adultos.

Ryan Collinge, director de Desarrollo de Negocios de Gauselmann Reino Unido, informó que la sociedad comercial con Roadchef inició de manera "fantástica y positiva", tras la instalación de más de 500 máquinas, con paquetes de juegos Cat C y B3, en 30 áreas de servicio de autopistas (MSA, por sus siglas en inglés).

El trabajo incluyó el rediseño de los centros de entretenimientos para adultos (AGC, por sus siglas en inglés) de Roadchef con la instalación de nuevos circuitos cerrados de televisión (CCTV), actualizaciones de la capacidad de monitoreo, mejoras en la señalización y en las políticas de responsabilidad social.

Al anunciar el acuerdo, Collinge declaró: "No se trata simplemente de replicar aquello que los jugadores encontrarían en un centro de entretenimiento de la calle principal. Hay menos posiciones, en la mayoría de los casos estamos hablando de solo cuatro máquinas B3. Por eso, es esencial ofrecer nuestro producto con mejor rendimiento y juegos como Eye of Horus y Fishing Frenzy, parte de los paquetes Cat C y B3, este último alojado en los gabinetes Aurora Noir".

Agregó: "Decidimos incrementar la oferta digital del segmento Cat C, que tuvo un impacto inmediato y positivo en la experiencia del jugador. Además, ser parte del Grupo Gauselmann nos permitió ofrecer una solución completa e integrada, cortesía de GeWeTe y el sistema de gestión para salas de juego Merkur Mars, que por primera vez proporciona una solución completa de TiTO en áreas de servicio de autopistas".

"La eleción de Blueprint como proveedor se basó en la fortaleza de la relación existente entre ambos equipos, la confianza que tenemos en que ellos cumplirán sus promesas, la calidad del contenido y el hardware que tienen planeado lanzar en 2020 y más adelante", señaló James Muirhead, director financiero de Roadchef.

Tracy Baitup, directora de Generación de Ingresos de Roadchef, manifestó: "Este acuerdo requirió una gran logística implementada por los equipos de Blueprint, Merkur y Regal, gracias a una planificación precisa, casi militar. El desafío era mejorar el diseño y las credenciales de cada tienda retail y, al mismo tiempo, minimizar el tiempo de inactividad. Se trata de un equilibrio extremadamente delicado de lograr, pero me enorgullece confirmar que lo conseguimos".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades