Los 27 mejores juegos online de Amatic están disponibles en Pastón.es | Yogonet Latinoamérica
De esta manera, la empresa austríaca ingresa al mercado interactivo español

Los 27 mejores juegos online de Amatic están disponibles en Pastón.es

"Debido al éxito de nuestros juegos land-based, vemos un gran potencial en España", señaló Tatjana Bauer-Engstberger de Amatic Industries. 
20-09-2019
España
Tiempo de lectura 53 seg
El acuerdo incluye títulos de alto rendimiento como "Fruit Box", "Diamond Cats" y "All Ways Fruits".

Amatic Industries anunció su desembarco en el mercado de juego online de España de la mano de Pastón.es. El sitio ya ofrece 27 de los mejores y más conocidos títulos de la empresa austríaca, más serán icorporados a futuro. Fruit Box, Diamond Cats y All Ways Fruits son algunos de los juegos a los que ya pueden acceder los jugadores españoles.

"Nos alegra ser la primera plataforma de iGaming en ofrecer los populares juegos Amatic en España", comentó Pau Maldonado, director de Operaciones de Pastón.es. "Amatic garantiza calidad y una experiencia de juego de última generación. Con diferentes temas y tipos de bonificación, Amatic ofrece una excelente selección de juegos, por lo que hay literalmente algo para todos", agregó.

España se suma a la amplía lista de países donde Amatic Industries ya está operando con éxito en el segmento online. "Debido al éxito de nuestros juegos land-based, vemos un gran potencial en España. Por lo tanto, una entrada exitosa a este mercado es muy importante para nuestra estrategia de crecimiento online", expresó Tatjana Bauer-Engstberger, gerente de Juegos Online de Amatic Industries. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades