La firma continúa modificando su estructura para satisfacer mejor las necesidades del mercado

Bally Wulff nombra a David Parra Jefe de Ventas para Salones

En febrero David Parra comenzó a trabajar en la compañía como jefe de Ventas, analizando y entendiendo las distintas necesidades del mercado.
20-09-2019
Tiempo de lectura 56 seg
En su nuevo puesto, Parra será responsable de coordinar las relaciones y acciones comerciales para esta línea de negocio.

En los últimos meses, Bally Wulff empleó un nuevo esquema de la red distribución para los productos de Salón, razón por la cual consideró necesario nombrar a un responsable para que coordine las relaciones y acciones comerciales para esta línea de negocio. Para ello, la compañía seleccionó a David Parra, que desde Febrero, trabajó como jefe de Ventas, analizando y entendiendo las distintas necesidades del mercado. De esta manera, Parra estuvo captando información acerca de los productos y del mercado en sí, ayudando en la adaptación del producto y estrategias comerciales necesarias.

"Gracias a su este desempeño y a sus más de 15 años de experiencia profesional en el sector de las ventas, trabajando tanto a nivel nacional como internacional, Parra se convirtió en el candidato natural para cubrir este rol estratégico para la compañía", señalaron desde la compañía.

A partir del 16 de septiembre, David Parra se involucra en la gestión de la Red de distribuidores para tomar decisiones y así poder influir en el mercado de Salón de manera activa. De esta manera, gestionará el plan de ventas para el canal de Salones de la compañía, convirtiéndose así, en el responsable de llevar adelante los negocios de Bally Wulff en el sector de Salones y complementar la división Hostelería.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS