Por un periodo de tres años

Jodi DiLascio de BMM Testlabs fue nombrada miembro de la Junta Directiva de AISES

Actualmente, la ejecutiva se desempeña como miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional del Juego Indio (NIGA).  
18-09-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 57 seg
El laboratorio de juegos anunció que Jodi DiLascio, directora de Juego Tribal, fue elegida como miembro de la Junta Directiva 2019 de la Sociedad de Ciencia e Ingeniería de los Indios Americanos (AISES, por sus siglas en inglés) 

BMM Testlabs anunció esta semana que Jodi DiLascio, directora de Juego Tribal, fue elegida como miembro de la Junta Directiva 2019 de la Sociedad de Ciencia e Ingeniería de los Indios Americanos (AISES, por sus siglas en inglés)  y cumplirá un mandato de tres años.

DiLascio comentó: "Esta oportunidad es una verdadera culminación del trabajo que hice durante toda mi vida, uniendo mis habilidades de liderazgo y tutoría con mi pasión y compromiso con la juventud tribal para promover el progreso de la educación STEM como miembro orgulloso de la Junta Directiva de AISES. Trabajar en BMM Testlabs durante los últimos 10 años me ha permitido dedicarle tiempo a lo que me apasiona, la soberanía indígena y alentar a los jóvenes indígenas a perseguir sus sueños".

Por su parte, Travis Foley señaló: "Como directora de Juego Tribal en BMM, Jodi hace un gran trabajo representando a la compañía en la comunidad Tribal. Nuestro compromiso y relaciones valiosas dentro de los juegos tribales son tan fuertes como siempre y estamos muy contentos de que Jodi sea parte de la Junta Directiva de AISES".

Actualmente, la ejecutiva se desempeña como miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional del Juego Indio (NIGA).  

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS