En el stand 4447

Zitro presentará sus nuevos juegos y estrenará dos gabinetes en G2E Las Vegas

Entre los lanzamientos de la firma se destacarán el gabinete Allure, que incluye los juegos 88 Link Lucky Charms, 88 Link Wild Duels y 88 Link Shock; además de la máquina Illusion que ofrece el novedoso multijuego Bashiba Link.
17-09-2019
Tiempo de lectura 2:39 min
En la próxima edición del evento que se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre de 2019 en el Sands Expo & Convention Center de Las Vegas, la compañía presentará por primera vez numerosos juegos, así como también dos gabinetes nuevos para su línea de productos de Video Slots Bryke. Además, Zitro Interactive tendrá un lugar especial en el stand para sus productos B2B y B2C. 

Zitro anunció su participación en la próxima edición de G2E Las Vegas 2019, que se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre de 2019 en el Sands Expo & Convention Center, donde presentará por primera vez numerosos juegos, así como también dos gabinetes nuevos para su línea de productos de Video Slots Bryke. Zitro Interactive tendrá un lugar especial en el stand de la compañía para sus productos B2B y B2C.  Y todos los visitantes de G2E, en general, podrán descubrir la última aplicación móvil de Zitro, el casino social ‘Let’s WinUp!’, que reúne muchos de los juegos de Video Bingo y Video Slot de la empresa destinados a todos los consumidores.

Allure será el primer gabinete, que incluye tres pantallas Full HD de 27'' así como la botonera digital SmartDeck, que hará su debut en Las Vegas. Además de incluir el sistema multimedia integrado SynchroScreens, la máquina presentará tres nuevos juegos. Dentro de la familia 88 Link ofrecerá los juegos 88 Link Lucky Charms y 88 Link Wild Duels.  Ambos combinan, por primera vez en la historia, el comprobado sistema de 243 ways con el Bonus Link de Bryke. Zitro también presentara 88 Link Shock, que reúne el juego 88 Link y el premio mystery Link Shock.

Por otra parte, la compañía presentará Illusion para sus Video Slots Bryke, el cual incorpora un monitor curvo Ultra HD de 43'', un topper digital de 21.5'', así como la botonera digital SmartDeck. Este gabinete se lanza al mercado con la novedad mundial Bashiba Link, un multi juego que combina un fascinante Bonus Link, inspirado en las mecánicas de Link King, con matemáticas de juego 243 ways. Bashiba Link se diseñó con una temática china que se destaca por sus gráficos y sonidos de calidad.

Los visitantes del evento también podrán disfrutar de Fusion, en su versión slant y upright, que incluye los juegos Link King, Link Me y Link Shock; además del resto de los productos de la marca Bryke que cuenta con una mayor cantidad de juegos disponibles y el amplio portfolio de multijuegos individuales y LAP que incluye marcas como Pick & Win 24, mart Spins, Hot Deal, Hit Me Up, Link Shock, Blazing Pearls, Guns & Gold y 88 Shock.

Por otra parte, la firma presentará Energy King, un banco que combina cuatro juegos con cartones de 3×4 y otros tres juegos con cartones de 3×5 con un Bonus Link emocionante, así como nuevos juegos tales como Fireworks, Wonderful Lamp, Power Bingo Story y Funny Lucky Children. En el stand, se destacará la nueva gama de juegos de video bingo multi-cartón como Royal Jade y Royal Pearl.  Y, complementando a su oferta de juegos de video bingo, Zitro llevara a Las Vegas sus últimos sistemas promocionales Zitro Horse Race y Dino Ding Pot.

Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro, comentó: "Nuestro crecimiento a nivel mundial requiere que no sólo ofrezcamos más juegos, sino que también pongamos a disposición de los operadores una variedad más amplia de gabinetes. En G2E Las Vegas presentaremos nuevos gabinetes y múltiples juegos nuevos. Nuestro objetivo es ser un líder global en este mercado tan competitivo, y avanzamos cada día más hacia la meta. Me alegra muchísimo que una empresa joven como la nuestra tenga en estos momentos los 3 juegos que más recaudan en el mundo".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS