Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

El contenido está desarrollado en HTML5

Patagonia Entertainment refuerza su cartera con Booongo Games

Patagonia Entertainment refuerza su cartera con Booongo Games
"Estos nuevos juegos son una excelente incorporación a nuestra plataforma", señaló Víctor Arias de Patagonia.
Curazao | 17/09/2019

El acuerdo abarca los más recientes lanzamientos de Booongo Games: "Book of Sun", "Sky Gems" y "Viking’s Gods Gold".

E

l desarrollador de juegos HTML5 Booongo Games refuerza la lista de socios de contenido de Patagonia Entertainment, que incorporará a su catálogo una amplia selección de sus juegos de tragamonedas, incluyendo sus más recientes lanzamientos: Book of Sun, Sky Gems y Viking’s Gods Gold. Todos los juegos incluyen innovadoras características para atraer a los jugadores: torneos, giros gratis y disparadores.

Víctor Arias, gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, declaró: "Para Booongo Games es de vital importancia la creación de contenido envolvente y atractivo. Por eso, estos nuevos juegos son una excelente incorporación a nuestra plataforma".

Por su parte, Sebastián Damián, director comercial de Booongo, agregó: "Nos entusiasma este acuerdo con Patagonia y la posibilidad de ampliar nuestra base de clientes en América Latina. Esta alianza comercial subraya nuestro compromiso sw acercar a los jugadores marcas de esta región. Esto aportará valor tanto para Booongo como para nuestros socios".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.