El contenido está desarrollado en HTML5

Patagonia Entertainment refuerza su cartera con Booongo Games

"Estos nuevos juegos son una excelente incorporación a nuestra plataforma", señaló Víctor Arias de Patagonia.
17-09-2019
Tiempo de lectura 42 seg
El acuerdo abarca los más recientes lanzamientos de Booongo Games: "Book of Sun", "Sky Gems" y "Viking’s Gods Gold".

El desarrollador de juegos HTML5 Booongo Games refuerza la lista de socios de contenido de Patagonia Entertainment, que incorporará a su catálogo una amplia selección de sus juegos de tragamonedas, incluyendo sus más recientes lanzamientos: Book of Sun, Sky Gems y Viking’s Gods Gold. Todos los juegos incluyen innovadoras características para atraer a los jugadores: torneos, giros gratis y disparadores.

Víctor Arias, gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, declaró: "Para Booongo Games es de vital importancia la creación de contenido envolvente y atractivo. Por eso, estos nuevos juegos son una excelente incorporación a nuestra plataforma".

Por su parte, Sebastián Damián, director comercial de Booongo, agregó: "Nos entusiasma este acuerdo con Patagonia y la posibilidad de ampliar nuestra base de clientes en América Latina. Esta alianza comercial subraya nuestro compromiso sw acercar a los jugadores marcas de esta región. Esto aportará valor tanto para Booongo como para nuestros socios".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS