Pasó de gerente a directora de Cumplimiento Normativo

BMM Testlabs promovió a Melissa Shuba

"Asumir el liderazgo del catálogo global de licencias de BMM es una gran oportunidad", señaló Shuba.
11-09-2019
Tiempo de lectura 43 seg
Paralelamente, ejercerá como oficial de Cumplimiento del Comité Global del laboratorio. Trabajó para la Junta de Control de Juegos de Nevada, IGT y DEQ Systems.

Luego de tres años en la compañía, Melissa Shuba fue promovida del cargo de gerente al de directora de Cumplimiento Normativo de BMM Testlabs. "Asumir el liderazgo del catálogo global de licencias de BMM es una gran oportunidad", declaró.

Travis Foley, director de Operaciones de la compañía, expresó: "Me pone muy contento poder ampliar las responsabilidades de Melissa. Cuenta con más de 15 años de experiencia, y pasó la mayor parte de su vida profesional en la Junta de Control de Juegos de Nevada. Luego, trabajó para IGT y DEQ Systems (ahora Scientific Games)".

"Al haber trabajado para el gobierno y empresas privadas, logró establecer relaciones con reguladores de todo el mundo, por lo que es un gran recurso para BMM. No puedo esperar para trabajar con ella Melissa en este nuevo cargo, que desempeñará mientras ejerce como oficial de Cumplimiento del Comité Global de BMM", concluyó Foley.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS