Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

El exdirector de Tecnología Thomas Graf es el nuevo CEO de Greentube

Novomatic reorganiza sus Juntas de Supervisión y Ejecutiva

Novomatic reorganiza sus Juntas de Supervisión y Ejecutiva
"Novomatic seguirá por el camino previsto y optimizará aún más sus estructuras internas en Austria y sus unidades de negocio internacionales", declaró el CEO, Harald Neumann.
Austria | 09/09/2019

Peter Stein dejó su cargo de director financiero, y fue sucedido por Johannes Gratzl, quien durante varios años se desempeñó como jefe de Tesorería. Christian Widhalm, director de Inversiones, renunció a su cargo en la Junta Ejecutiva por razones de salud.

T

ras años de un proceso de expansión rápido y exitoso, Novomatic informó que decidió consolidar y optimizar sus estructura corporativa. La Junta de Supervisión quedó conformada por Bernd Oswald como presidente, Martina Flitsch como vicepresidenta y Robert Hofians. La Junta Ejecutiva está compuesta por Harald Neumann, CEO; Ryszard Presch, director de Operaciones; y Johannes Gratzl, director financiero.

El exdirector de Tecnología, Thomas Graf, asumió como CEO de Greentube. Peter Stein dejó el rol de director financiero, y su puesto fue ocupado por Johannes Gratzl, quien durante mucho tiempo fue jefe de Tesorería.

Bartholomäus Czapkiewicz, exdirector de Sistemas, continuará como responsable del área como firmante autorizado. Christian Widhalm, director de Inversiones, renunció a su cargo en la Junta Ejecutiva por razones de salud, pero seguirá trabajando como asesor. Barbara Feldmann continuará teniendo representación en la Junta de Supervisión de Löwen Entertainment GmbH, en Alemania.

"Novomatic seguirá por el camino previsto y optimizará aún más sus estructuras internas en Austria y sus unidades de negocio internacionales", dijo Neumann. 

Deje un comentario