Argentina

SAGSE 2019 ofrecerá una conferencia junto a Zitro y la Universidad de Palermo

El principal objetivo de la conferencia será estimular el conocimiento de las nuevas tecnologías y las diferentes modalidades de juego en la industria.
06-09-2019
Tiempo de lectura 1 min
Como parte del ciclo de conferencias denominado Inside Latam Sessions que se llevarán a cabo en la próxima edición del evento, el 21 de noviembre se celebrará una ponencia acerca de las novedades y los cambios más significativos de la industria.

SAGSE anunció que en la próxima edición el evento que se celebrará del 20 al 22 de noviembre, se llevará a cabo una Conferencia, junto a Zitro y la Universidad de Palermo, que tendrá como objetivo principal estimular el conocimiento de las nuevas tecnologías y las diferentes modalidades de juego a través de una ponencia sobre las novedades y los cambios más significativos en la industria del entretenimiento, juegos de azar y sus diferentes canales tecnológicos.

Durante el evento también se debatirá sobre tópicos actuales como la regulación y el marco legal del juego, propiedad intelectual haciendo hincapié en el registro de dominio, la marca de servicio, la licencia de proveedor de juegos y la certificación. Asimismo se tratarán las soluciones de pago, inteligencia artificial y marketing de afiliación.

SAGSE 2019 se desarrollará en Centro Costa Salguero y estarán presentes los fabricantes y proveedores más importantes de la industria del juego tradicional. También se presentarán los profesionales que ya han orientado sus negocios al juego online, apuestas deportivas, marketing de afiliados y medios de pago.

Quienes estén interesados en sumarse a Inside Latam Sessions podrán hacerlo a través de la página web, donde también podrán obtener más información sobre cronogramas y detalles del evento.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS