Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Estará a cargo de los diputados Herculano Passos y Bacelar

En Brasilia se celebrará un nuevo seminario sobre la legalización de juegos de azar

En Brasilia se celebrará un nuevo seminario sobre la legalización de juegos de azar
"Legalizar el juego es hacerlo todo oficial, con reglas, impuestos, contratos firmados y una gran recaudación de dinero para nuestro país", afirmó el diputado Herculano Passos.
Brasil | 06/09/2019

El próximo 18 de septiembre se celebrará la reunión que tiene como objetivo de proporcionales más información a los parlamentarios y a la población y de esta manera movilizar al Congreso Nacional para que vote sobre las propuestas relacionadas a la legalización de los juegos.

E

l próximo 18 de septiembre en el Auditorio Freitas Nobre de la Cámara de Diputados, los diputados Herculano Passos y Bacelar llevarán a cabo el Seminario "A Legalização dos Jogos em Novo Cenário" (La legalización del Juego en un Nuevo Escenaio), con el objetivo de debatir la regulación de los juegos de azar en Brasil a través del Proyecto de Ley 442/91. Al evento asistirán el secretario del Comité Especial de Derecho Deportivo, Lotería y Entretenimiento de la OAB, Daniel Homem de Carvalho, el presidente de la Federación Brasileña de Hospedaje y Alimentación (FBHA), Alexandre Sampaio y el presidente del Instituto Brasileño de Juego Legal, Magno Joseph.

Según reveló un medio local, el diputado Herculano Passos manifestó que buscan proporcionales más información a los parlamentarios y a la población y de esta manera movilizar al Congreso Nacional para que vote sobre las propuestas relacionadas con la legalización de los juegos. Además, explicó que "el país tiene una gran necesidad de nuevos ingresos para salir de la crisis financiera y el gobierno federal entendió que los juegos tienen un gran potencial para generar dinero extra. En todas partes funcionan casinos y bingos clandestinos. Se mueven millonarias sumas de dinero y no se recaudan impuestos".

"Además, las personas que trabajan en estos lugares, así como las que juegan al Jogo do Bicho, lo hacen en el marco de la ilegalidad, sin ningún derecho laboral garantizado. Legalizar el juego es hacerlo todo oficial, con reglas, impuestos, contratos firmados y una gran recaudación de dinero para nuestro país", concluyó el diputado.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.