Por un valor inicial de 197 millones de libras

NetEnt adquiere Red Tiger

"Esta transacción combina a dos de las compañías líderes y más innovadoras en la industria del juego online", señaló Therese Hillman, CEO de NetEnt.
06-09-2019
Tiempo de lectura 57 seg
Red Tiger tiene aproximadamente 170 empleados y operaciones en Malta, Isla de Man y Bulgaria.

NetEnt acordó la compra del desarrollador de slots online Red Tiger en una transacción inicial por 197 millones de libras, más la opción de un máximo de 23 millones de libras adicionales en 2022, sujeta al desempeño financiero.

Red Tiger se fundó en 2014. Tiene aproximadamente 170 empleados y operaciones en Malta, Isla de Man y Bulgaria. Se espera que sus beneficios antes de los intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) lleguen a las 18 millones de libras esterlinas este año.

"Esta transacción combina a dos de las compañías líderes y más innovadoras en la industria del juego online. Ansiamos trabajar con el fantástico equipo de Red Tiger para mejorar nuestro alcance global y ofrecer más valor a operadores y jugadores", declaró Therese Hillman, CEO de NetEnt.

Por su parte, Gavin Hamilton, CEO de Red Tiger, comentó: "Esta es una nueva etapa en la historia de Red Tiger y estamos encantados de formar parte del grupo NetEnt. Acceder a la red de distribución y alcance incomparables de NetEnt generrá nuevas oportunidades para Red Tiger y acelerará aún más nuestro crecimiento".

En los últimos años, NetEnt ha invertido en una infraestructura centrada en mercados regulados y una plataforma de escala. En esta negociación, Lazard actuó como asesor financiero. Además, Cirio Advokatbyrå fue el asesor legal de NetEnt.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS