Durante el 18 y el 19 de septiembre

Zitro participará de la 8° edición de la Expo Congreso Andaluz sobre el Juego

La compañía buscará demostrar en el stand 17 "por qué Zitro es, más que nunca, una apuesta segura".
05-09-2019
Tiempo de lectura 1:10 min
En el evento que se celebrará en el Palacio de Congresos de Torremolinos, la compañía expondrá Link King, que ahora viene acompañado de una novedad de video rodillo, y que ya instalaron en numerosas partes alrededor del mundo: Link Me. En cuanto a Video Bingo, presentarán Energy Link, un producto innovador para el mercado español.

Zitro anunció que se está preparando para participar de la 8° edición de la Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, que se celebrará del 18 al 19 de septiembre en el Palacio de Congresos de Torremolinos. En el evento, la compañía expondrá Link King, que viene ahora acompañado de una novedad de video rodillo, y que ya instalaron en numerosas partes alrededor del mundo: Link Me. En cuanto a Video Bingo, presentarán Energy Link, un producto innovador para el mercado español.

"Procuramos estar siempre muy cerca del operador brindándole una gran oferta que nos permita celebrar futuros éxitos compartidos como está ocurriendo actualmente con Link King en España y con Link Me en el resto del mundo, cuyo imparable éxito está siendo reconocido globalmente por operadores y usuarios finales", señaló Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro.

Desde la firma aseguran que ya están preparándose para "mostrarles, en el stand 17, a nuestros clientes y visitantes por qué Zitro es, más que nunca, una apuesta segura". Por su parte, Manuela Jiménez, vicepresidenta de la compañía, comentó: "No podíamos faltar a nuestra cita anual con los operadores que visiten esta exposición. Torremolinos es el escenario ideal para encontrarnos con clientes y amigos, que año tras año están siendo testigos del crecimiento exponencial de Zitro como compañía líder global en la industria del juego con nuevos productos cada vez más vanguardistas, sorprendentes y, sobre todo, rentables".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS