Mediante un acuerdo con la Agencia Internacional de Medios Deportivos

FeedConstruct aumenta la transmisión de hockey sobre hielo en su plataforma Friendship

"La adición de más de 700 transmisiones exclusivas de hockey sobre hielo a la plataforma Friendship creará más oportunidades para nuestra base de operadores globales", indicó Vigen Badalyan, fundador y CEO de FeedConstruct.
05-09-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:13 min
Mediante el nuevo acuerdo, Spring Media le proporcionará a la plataforma una triple oferta de hockey sobre hielo incluyendo la Extraliga Checa, la Ligue Magnus francesa y la Liga superior de hockey de Letonia.

Tras firmar un acuerdo de asociación exclusiva con la Agencia Internacional de Medios Deportivos, Spring Media, la plataforma Friendship de FeedConstruct aumentará la expansión de transmisión de hockey sobre hielo.

Desde hace más de un año, el proveedor de datos deportivos FeedConstruct logra acuerdos con proveedores de contenido de video que obtienen derechos exclusivos de transmisión para su plataforma Friendship.

En la actualidad, el catálogo de videos de la compañía incluye contenido exclusivo de organizaciones que optaron por la autonomía de Friendship y tienen control total sobre sus estadísticas de ventas y transmisión. Mediante el nuevo acuerdo, Spring Media le proporcionará a la plataforma una triple oferta de hockey sobre hielo incluyendo la Extraliga Checa, la Ligue Magnus francesa y la Liga superior de hockey de Letonia.

Tobias Osmund, CEO de Spring Media, comentó: "FeedConstruct tiene experiencia y un enfoque innovador para los servicios de transmisión en vivo para eventos deportivos. Los vemos como el socio perfecto de transmisión en vivo para la Extraliga Checa, la Ligue Magnus francesa y la Liga de Hockey Optibet de Letonia. Confiamos plenamente en su capacidad para ampliar aún más el alcance y el atractivo de nuestro contenido de hockey sobre hielo a nivel mundial".

Por su parte, Vigen Badalyan, fundador y CEO de FeedConstruct, señaló: "Esperamos una asociación mutuamente beneficiosa con Spring Media. La adición de más de 700 transmisiones exclusivas de hockey sobre hielo a la Plataforma Friendship creará más oportunidades para nuestra base de operadores globales, además de aumentar los canales de distribución de contenido para Spring Media y el conocimiento de su marca en los mercados internacionales".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS