Teniendo en cuenta los cambios tecnológicos y sociales producidos en los últimos años

El gobierno de Castilla y León renovará la Ley de Juego

Ibañez aseguró que el nuevo marco regulatorio tendrá como objetivo dotar de "una mayor seguridad jurídica a las empresas que actúan en el sector y, sobre todo, a consumidores y usuarios".
03-09-2019
Tiempo de lectura 48 seg
Durante el día de ayer, Ángel Ibañez, nuevo consejero de Presidencia de Castilla y León, anunció que renovará la Ley de Juego de la ciudad autónoma para adaptarse a los cambios y ampliar la protección a colectivos vulnerables. 

Durante el día de ayer, Ángel Ibañez, nuevo consejero de la Presidencia de Castilla y León, celebró su primera comparecencia de prensa en la que anunció que renovará la Ley de Juego de la ciudad autónoma para adaptarse a los cambios y ampliar la protección a colectivos vulnerables

Durante la presentación de su proyecto para los próximos cuatro años, Ibañez aseguró que la Consejería de Presidencia castellanoleonesa elaborará y remitirá a las Cortes de la Comunidad un proyecto renovado de Ley de Juego de Castilla y León, teniendo en cuenta los cambios tecnológicos y sociales producidos en los últimos años.  

Este nuevo marco regulatorio tendrá como objetivo dotar de "una mayor seguridad jurídica a las empresas que actúan en el sector y, sobre todo, a consumidores y usuarios". Además, el nuevo consejero destacó que la nueva ley estará guiada por principios que eviten efectos no deseados socialmente, con especial atención y protección hacia aquellas personas que puedan resultar más vulnerables.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS