México

GET In convocó a un gran número de operadores de juego en Monterrey

Alan Burak junto a algunos de los invitados que formaron parte del reciente GET In Parrillada Monterrey.
29-08-2019
Tiempo de lectura 1:46 min
En la reciente GET In Parrillada Monterrey, que se desarrolló el pasado viernes 23 de agosto en un Condo Privado en la localidad de San Pedro, en Monterrey, los organizadores lograron reunir a más de 100 operadores de todo el país, que representaron el 93% de los invitados VIP.

El evento fue patrocinado por la firma Logrand como Main Sponsor, acompañada por las empresas Foliati, BYA, Microgaming, Ultrade Sports, End 2 End, IcomMKT, Quinel, BetConstruct, ASAP, Chemtronic, SIGMA, G2E y contó con la cobertura exclusiva de Yogonet.

La velada contó además con la presencia de representantes de grandes empresas fabricantes como Aristocrat, Konami y Aruze, quienes pudieron disfrutar de una tarde de capacitación sobre Automatización de Marketing, y luego de un extenso encuentro de networking empresarial.

GET in Parrillada Monterrey se desarrolló desde las seis de la tarde y hasta altas horas de la noche, con el objetivo de brindar una noche única para todos los operadores presentes, y un ámbito favorable para la generación de vínculos de negocios.

Los asistentes pudieron disfrutar “al mejor estilo Norteño mexicano”, señalaron sus organizadores, y adelantaron que los shows fueron de un grupo de Fara Fara, Cabrito Norteño, hubo delicias mexicana y un cierre con un show temático que mezcló tecnología con artes circenses. Como broche de oro, entre los asistentes se hizo un sorteo por un viaje en helicóptero. “Fue realmente una fiesta del conocimiento, del networking y mucho más”, aseguró Alan Burak.

“La formula del éxito de GET in Global es la de realizar eventos diferentes, de un día de duración, donde hay un resultado garantizado de mayor cantidad de operadores que de provedores, en un ámbito VIP y un fuerte cuidado en los detalles”, aseguró el organizador, quien agregó que “todo es calidad y experiencias, y siempre buscamos momentos memorables”.

“A la hora de analizar el nivel de operadores, todos eran altos gerentes con poder de decisión. Priorizamos tener al público justo, a lo mas top del sector”, enfatizó Burak claramente conforme con el balance de la jornada. “Todo estuco pensado para que el evento se desarrolle de la mejor manera profesional para realizar negocios, capacitación y networking. Desde la organización queremos agradecer a todo el equipo de trabajo, quienes brindaron todo de sí para este éxito”, finalizó.

Cabe señalar que tras el éxito logrado en Monterrey, GET In ya adelantó la realización de un “After Vegas Event” en la Ciudad de México, en el piso 40 del prestigioso y renovado hotel Sofitel, en lo que promete ser otra noche inolvidable.

GET In Monterrey 2019

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS