En el stand 2046

Aura y Karma, los productos de Spintec que se destacarán en G2E Las Vegas

La compañía promete ampliar las instalaciones y triplicar su capacidad de producción este año.
29-08-2019
Tiempo de lectura 1:19 min
"La primera parte del año fue un gran éxito para Spintec, y el mérito es de todo nuestro equipo", señaló Goran Miskulin, CEO de Spintec.

El fabricante esloveno de mesas electrónicas Spintec anticipa su participación en la Global Gaming Expo de Las Vegas (G2E), del 15 al 17 de octubre, en el stand 2046 del Centro de Convenciones Sands Expo.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver el catálogo completo de Spintec, incluyendo la ruleta automatizada Karma, su principal producto. También se destacarán las terminales de juego Aura, ideales para configuraciones tipo anfiteatro, que permiten ofrecer una experiencia multijuego que combina juego vivo, automatizado y virtual. Las soluciones de Spintec satisfacen los requisitos de los operadores más exigentes.

La compañía aprovechó la ocasión para repasar los logros cosechados este año. En coincidencia con ICE, anunció su alianza comercial y tecnológica con Gauselmann para el lanzamiento de un nuevo producto: Merkur ETG con tecnología de Spintec, que está experimentando un gran éxito. Además, amplió su biblioteca de juegos y lanzó un Blackjack, que recibido comentarios muy positivos de operadores y jugadores.

Otro hito fue la aprobación e ingreso al mercado australiano. Spintec firmó varios contratos, concretó las primeras instalaciones innovadoras en todo el país y exhibió en AGE. Todos estos logros demuestran que Spintec sigue siendo una de las compañías líderes en la industria internacional del juego.

"La primera parte del año fue un gran éxito para Spintec, y el mérito es de todo nuestro equipo. Creemos que tenemos la capacidad de mantener este crecimiento. A fin de año, también ampliaremos las instalaciones y triplicar su capacidad de producción", dijo Goran Miskulin, CEO de Spintec.

"Estamos encantados de regresar a G2E Las Vegas. Este evento es una gran oportunidad para encontrarnos con nuestros socios de todo el mundo y discutir planes", agregó Miskulin.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS