Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Es el tercer operador local que ofrece sus juegos

Greentube amplía su presencia en Colombia con BetPlay

Greentube amplía su presencia en Colombia con BetPlay
"Agregar esta marca a nuestra red de operadores nos posiciona bien para convertirnos en el proveedor B2B de referencia en la región", señaló Michael Bauer de Greentube.
Colombia | 29/08/2019

"Aztec Power", "Apollo God of the Sun", "Amazing Stars" y "Book of Ra Bingo", entre otros títulos, están al alcance de los jugadores colombianos desde el 19 de julio.

D

esde el 19 de julio, el operador colombiano BetPlay ofrece los juegos de la división interactiva de Novomatic, Greentube: Aztec Power, Apollo God of the Sun, Amazing Stars y Book of Ra Bingo, entre otros, que rápidamente se posicionaron entre los favoritos de los jugadores. También están ganando terreno Sizzling Hot deluxe y Lucky Lady’s Charm, clásicos internacionales del segmento land-based, que fueron adaptados exitosamente a los canales online y de dispositivos móviles.

BetPlay es uno de los operadores más grandes de Colombia, que en 2016 se convirtió en el primer país sudamericano en regular el juego online en todo su territorio. Desde entonces, la industria se ha desarrollado a un ritmo asombroso.

"BetPlay tiene una gran presencia en Colombia. Agregar esta marca a nuestra red de operadores nos posiciona bien para convertirnos en el proveedor B2B de referencia en la región. Nuestra base de clientes crece cada vez más. Gracias a que nuestros juegos ya están entregándoles resultados a nuestros socios, esperamos expandirnos rápidamente", comentó Michael Bauer, director financiero y ejecutivo de Greentube.

Carlos Mora, director de Producto y Operación de BetPlay, dijo: "Brindar entretenimiento de alta calidad es el foco central de nuestra estrategia operativa. Por eso, decidimos ampliar nuestra oferta con los títulos de Greentube. La importancia que le da al jugador y su profundo conocimiento de los mercados internacionales hacen de Greentube una gran combinación para BetPlay".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.