IGT presentará el gabinete Cobalt 27 en Rumania | Yogonet Latinoamérica
Del 3 al 5 de septiembre, en Entertainment Arena Expo

IGT presentará el gabinete Cobalt 27 en Rumania

El gabinete Cobalt 27 está disponible con la biblioteca completa de IGT, incluyendo el último paquete de multijuegos USwitch.
27-08-2019
Rumania
Tiempo de lectura 1:03 min
La compañía desplegará, en el stand 503, hardware dinámico y contenidos diseñados para mejorar el rendimiento de las salas al atraer a los jugadores.

International Game Technology (IGT) anunció que presentará al nuevo miembro de su familia de gabinetes, el Cobalt 27, además de su catálogo de juegos, en la Entertainment Arena Expo (EAE), evento que se realizará del 3 al 5 de septiembre en Bucarest, Rumania. En el stand 503, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir una nueva experiencia de juego, moderna y envolvente.

"El gabinete Cobalt 27 es la evolución de nuestras soluciones de hardware. Es la opción ideal para los clientes que deseen mejorar el rendimiento y diversificar el entretenimiento de sus salas de juego", declaró Walter Bugno, CEO de IGT. "Los jugadores quedarán encantados con la gran pantalla de esta máquina, su atractivo y cómodo diseño, y nuestra amplia biblioteca de contenido localizado", agregó.

El gabinete Cobalt 27 presenta dos pantallas de alta definición de 27'', un video topper de 24", iluminación integrada y un Dynamic Player Panel con botones de doble golpe. Una ergonomía de avanzada y un externo puerto de carga USB incorporado completan su atractivo universal.

El gabinete está disponible con la biblioteca completa de IGT, incluyendo el último paquete de multijuegos USwitch. Con un selector e interfaz intuitivos, una biblioteca de juegos de rendimiento comprobado y visuales impresionantes, USwitch Multi-Game redefine la experiencia multijuego.

IGT también destacará el progresivo Blazin' Flames, disponible con USwitch Multi-Game para los gabinetes Cobalt 27 y CrystalSlant 32

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades