Desmantelaron un club clandestino de póker en Madrid | Yogonet Latinoamérica
Operativo llevado a cabo por la Policía Nacional de España

Desmantelaron un club clandestino de póker en Madrid

"La sanción alcanzará aproximadamente los 3.000 euros para cada uno de los jugadores y pasará los 9.000 euros para los organizadores", explicó un oficial a cargo del operativo.
27-08-2019
España
Tiempo de lectura 1:30 min
Los oficiales a cargo del operativo ingresaron al establecimiento en el que se estaba llevando a cabo un torneo ilegal de póker, donde se estaba jugando simultáneamente en tres mesas y había 28 jugadores participando de la partida.

El ultimo sábado, agentes de la Policía Nacional de España desmantelaron un club clandestino en el que se llevaban a cabo torneos de póker ilegales en la localidad de San Sebastián de los Reyes, Madrid. La investigación se inició cuando la Dirección General de Ordenación del Juego recibió información acerca de la próxima realización de un torneo que carecía de los requisitos que estipula la legislación vigente.

Los oficiales se acercaron al lugar y observaron ingresar al establecimiento cerca de 40 personas. En el interior de la propiedad se estaba realizando un torneo ilegal de póker, donde se estaba jugando simultáneamente en tres mesas y había 28 jugadores participando de la partida. Los oficiales recontaron las fichas que tenía en ese momento cada jugador e intervinieron diversos naipes y útiles utilizados para el juego.

Uno de los identificados, que realizaba las veces de croupier, portaba en el momento del registro 1.750 euros, cantidad que coincide con el número de jugadores que estarían participando y el precio fijado para la inscripción. Este hombre, además disponía de un ordenador portátil en el que controlaba el tiempo del juego de las tres mesas.

Los agentes levantaron un acta que será remitida a la entidad reguladora para que imponga la sanción administrativa correspondiente. "La sanción alcanzará aproximadamente los 3.000 euros para cada uno de los jugadores y pasará los 9.000 euros para los organizadores", explicó un miembro de la policía, por lo que, teniendo en cuenta el número de jugadores y las infracciones cometidas por el torneo, "el monto total excederá los 100.000 euros, si el procedimiento llega a buen término", precisó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades