Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

En Santa Cruz

La Autoridad de Juego de Bolivia intervino una casa de juego ilegal

La Autoridad de Juego de Bolivia intervino una casa de juego ilegal
Por las características de las máquinas, se calcula que cada una tendría un valor aproximado de USD 700.
Bolivia | 23/08/2019

El operativo derivó en el decomiso de 52 máquinas billeteras, que pasarán a un proceso de destrucción y descomposición de partes contaminantes en el marco de la Ley 060 de Juegos de Lotería y Azar.

L

a Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), con el respaldo de la Policía Boliviana, intervino una casa de juegos ilegal en la ciudad de Santa Cruz y decomisó 52 máquinas billeteras.

En contacto con medios de comunicación, Cristian Reyes de la Dirección Nacional de la AJ informó que las máquinas se hallaron en cuatro diferentes ambientes de la casa, que además contaba con cámaras de seguridad instaladas en el interior y exterior, piscina, churrasquería y bar.

Asimismo, manifestó que tras la intervención se presentarán las denuncias correspondientes por el delito de legitimación de ganancias ilícitas y enriquecimiento ilícito con afectación al Estado, por la operación de juegos de azar sin la correspondiente autorización.

Por las características de las máquinas, se calcula que cada una tendría un valor aproximado de USD 700. Los medios de juego decomisados pasarán a un proceso de destrucción y descomposición de partes contaminantes en el marco de la Ley 060 de Juegos de Lotería y Azar, declaró Reyes.

Finalmente, recordó que cualquier persona que tenga conocimiento del funcionamiento de estossitios ilegales puede registrar su denuncia de forma anónima en la aplicación AJ Móvil y la página web www.aj.gob.bo.

Deje un comentario