Club Atlético Talleres

Argentina: Lotería de Córdoba es patrocinadora oficial de un equipo de fútbol local

Al evento asistieron Raúl Costa, vicepresidente de Lotería de Córdoba, y Juan Oller, gerente general de la institución.
22-08-2019
Tiempo de lectura 47 seg
La semana pasada, el club argentino celebró un evento en Córdoba Sheraton Hotel, donde realizó la presentación oficial de los sponsors y "Aliados Estratégicos" que acompañan el proyecto institucional, social y deportivo de la entidad.

Recientemente, el Club Atlético Talleres celebró un evento en el que realizó la presentación oficial de los sponsors y "Aliados Estratégicos" que acompañan el proyecto institucional, social y deportivo del club. El mismo, tuvo lugar en el Córdoba Sheraton Hotel y contó con la presencia del vicepresidente de Lotería de Córdoba, Raúl Costa y el gerente general, Juan Oller.

El presidente del club, Andrés Fassi, comentó: "Es un día muy especial, con 28 empresas como aliadas estratégicas. El tener estos aliados al proyecto es un bálsamo al alma institucional" y agregó: "Prestigiosas marcas internacionales junto a empresas cordobesas que coinciden en valores y compromiso social suman visión y trabajo para hacer del fútbol un espectáculo para disfrutar en familia y una herramienta de impacto positivo en la sociedad".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS